Hola a todas las personas que leen mi libro :D
Hoy he sido nominado a hacer un tag por Miketsuu así que este capitulo será dedicado a responder el tag :)1) ¿como llegaste a wattpad?
R/ llegue a wattpad cuando estaba buscando en internet recomendaciones de anime y me apareció un libro en el cual
habían bastantes animes que me gustaban así que me cree una cuenta para ver que más libros otaku habían.2)¿A quien admiras de wattpad?
R/ es una pregunta un poco difícil de responder pero al fin me he decidido por la querida sensei KuboOnIce3)¿que te importa más en un Fanfic la ortografía o la historia en si?
R/ Me gusta la buena ortografía pero le doy más importancia al fanfic en si4)¿que debe tener un fanfic que llame tu atención ?
R/ originalidad¿Que es más valioso para ti escribir un fanfic o una novela propia?
R/ para mí es más valioso escribir una novela propia6) ¿Conoces a algún autor de wattpad en la vida real?
R/solo conozco a alguien pero cerro wattpad el año pasado así que no no conozco a nadie pero quiero conocer a muchos autores :D7) ¿ leerías una historia con m-preg?
R/ lo pensaría aunque creo que no8) ¿ la otp por la que viajarías cielo y tierra para que fuera cannon?
R/ El vikturi y kamui x la protagonista de Twin exorcist9) ¿ en tu futuro es posible que dejes de escribir fics?
R/ siAhora que termine debo nominar a las personas que van a hacer el test 🌚
Ahora es su turno (゚∀゚)