El instituto

39 3 1
                                    

Narra Karla
-Rápido Karla no querrás llegar tarde a tu primer día de clases-dijo mi madre

-Ya voy-Suspire y me levante viendo las cajas donde están mis cosas,me dirigí al baño donde me di una ducha rapida.

Acostumbraba vestirme de negro o blanco pero quería dar una buena impresión, nah eso es mentira, mi madre me obligó a vestirme con un vestido rosa y unos converses negros.
Peine mi cabello antes de bajar a desayunar,estaba decidiendo si ponerme un sombrero o no... pero recordé que no tenía sombreros rosas para hacer conjunto.

Baje las escaleras de 2 en 2.

-¿te vestiste de colores?-dijo Violeta al verme-¡Que sigue! ¿Tu con novio?

-Jajaja-me reí sarcásticamente para luego darle un golpe

-Dejen de pelear-dijo mi madre mientras servía el cereal

Empece a comer sin alientos.
Cuando termine dejé mi plato en la cocina y salí de la casa con mis cuadernos,$20 dólares, mi móvil y los audios.

-Espero que te valla bien-dijo mi madre

-Gracias-dije mientras me ponía mis audífonos, ponía la sesión aleatoria en mi móvil y me subía a mi skate.

Empecé a patinar mientras escuchaba Rap God de Eminem, vi pasar a mi nueva "vecina" por así decirlo en una bicicleta, mi corazón se aceleró ¿que me pasaba? Debe ser porque estoy cansada... Si debe ser eso.

Segun la dirección que me había dado mi madre y la imagen en Google había llegado.
Era muy grande...

Entre y me tuve que dirigir a el salón 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre y me tuve que dirigir a el salón 9.13,al entrar no estaba la chica... fue una gran desilusión...
Todo el salón se quedó en silencio

-¿necesita algo?-pregunto la maestra

Le di un papel que había dado la directora diciendo que era nueva y otras mierdas,la profesora se levanto de su asiento.

-Ella es Karla Abrahams-dijo señalándome-Viene de Londres ¿quieres agregar algo?-dijo mirandome, yo negué después de todo mi vida era una mierda y no valía la pena contarla,es como ver una película aburrida,pierdes tu tiempo.
-Sientate junto a Selena-señalo a una chica de pelo corto de un color marrón claro.

Me senté a su lado,vi que tenía cuadernos de anime,había visto unos cuantos de ellos,era una chica muy callada.

Pasaron las clases,hasta que sonó la campana que indicaba que era la hora de comer,me levante de mi asiento,me puse mis audífonos y como era costumbre puse en reproducción aleatoria,empeze a escuchar Mrs.  Potato Head,de Melanie Martinez, mientras salía al patio.

En la cafetería me compre una manzana y un refresco,quería ahorrar para comprarme una nueva camiseta,talvez de Batman.

Empeze a caminar hacia el patio trasero donde había un arbol, me senté allí y empeze a pensar mientras escuchaba musica...

Pasaron los minutos y me perdí en mis pensamientos,mis lindos pensamientos suicidas.

-¿hola?-me dijo una voz dulce, inmediatamente pause la canción que estaba escuchando y le mire... Era la chica que vivía al lado de mi casa-¿tu eres la que se mudo ayer?

-S-Si, soy yo-dije nerviosa ¿que me pasaba?

-Parece que no tienes amigos-dijo y yo asentí-¡YO SERE TU AMIGA!-dijo con entusiasmo-un gusto soy Destiny-

-K-Karla-dije-un gusto Destiny-

-¿Oye porque balbuceas?-dijo a la vez sentía como mi corazón se aceleraba mas...

-No por nada-dije tratando de ser fuerte y hablar segura, ¿será que me estaba enamorando? No puede ser...

En eso sonó la campana,era tiempo de volver a clases... Destiny me abrazo,mis mejillas se enrojecieron.

-Luego nos vemos Karla-dijo alejandose...

Narra Destiny

Me dirigí al salón de clases, estaba ya en décimo grado,tenía la fama de meter en problemas a los nuevos y esta londinense no sería diferente,pero había algo en ella que...
No se como explicarlo,al abrazarla me sentí bien... ¿como era posible? se supone que soy la peor persona de todo New York?¿como podía sentirme feliz?

Entre a mi salón de clases y me senté junto a mi compañero Cris

-¿oíste de la nueva? Ya tengo un plan para dejarla mal-dijo Cris emocionado

-Creo que no deberíamos...-dije-se ve tan inocente....

-¿¡te estas enamorando!?-dijo preocupado.

Después de todo soy bisexual,eh tenido un par de novias.

-Respondeme Destiny-dijo Cris y yo levanté los hombros-Eres increíble-me miro seriamente-si no lo haces, me veré obligado a contarle a todo el instituto que tus padres son drogadictos y te han obligado a prostituirte-

en este momento tenía las lágrimas apuntó de derramarse,pero tenía que ser fría,las lágrimas eran para idiotas y yo no puedo ser idiota...

-Bien…lo haré-dije

-Genial-dijo Cris mientras me abrazaba.

Sono la campana de salida,por fin podía irme a mi casa a pensar en todo lo sucedido hoy...

Narra Karla

Había terminado ya mi primer dia,no había sido tan malo...

-Karla escuchame-dijo... ¿Selena? ¿Wow esa era su voz? Era muy dulce

-¿Si?-dije

-Aléjate de Destiny-dijo muy seria

-¿porque?-dije un poco enojada

-Solo hazlo no preguntes-dijo mientras se iba.

¿Porque quiere que me aleje de ella?
Pensé mientras me subía en mi skate y patinaba hacia mi casa...Esto es muy raro...

------------------------------------------------------

¡holi!  Gracias por leer,me entretiene mucho escribir, espero que les este gustando.

En multimedia Destiny.

KamThePrincess

Volver a tener esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora