Amistades

26 3 1
                                    

Narra Karla

Entre la multitud que se reía pude ver que estaba... Destiny, al ver que la estaba mirando dejo de reír,solo tenía lágrimas en mi rostro que limpiaba la sangre.

Empeze a correr llorando hacia al baño donde me encerré en uno de los baños.

***

-¿hay alguien ahí?-era la voz de un chico tenía acento extranjero.

-¿Que te susede?-pregunto una voz ronca no creeo que sea de un hombre.

El chico abrió la puerta del baño donde estaba,tenía rasgos de ser asiático y la chica si parecía ser estadounidense.

-tu debes ser la chica cerdo-dijo la chica que tenía el cabello negro y uno que otro pircing.

-¿C-Chica Cerdo?-pregunte

-Si,un chico medio raro subió un vídeo tuyo,diciendo que eras la chica cerdo-dijo el chico

Yo inmediatamente empeze a llorar... Era la chica cerdo eso es humillante...

-No llores-dijo la chica-mi casa queda cerca al instituto,puedes darte una ducha y puedo prestarte un poco de mi ropa-dijo sonriente mientras me veia

-Gracias-dije sonriente-Soy Karla...

-Yo soy Clöe-dijo

-Yo soy Baek-dijo,pero no pude evitar mirarlo con duda-Soy Coreano,vine a vivir a America cuando tenia unos 4 años.

***

Luego de presentarnos,fuimos a la casa de Clöe,era un poco grande,me dirijí a su cuarto que tenia un pequeño baño,me di una duchay vi como toda la sangre bajaba por mi cuerpo hasta llegar al suelo e irse por las cañerias.

salí del baño,note que Baek no estaba,era todo un caballero,en ese momento ¡¿CLÖE ME HABIA NALGEADO!? Maldicion habia gemido...

-Lo siento pero tienes un buen culo-dijo con una sonrisa

-¡E-Eso no me gusto!-dije,pero igual estaba muy...MUY sonrojada

-¿Entonces porque te sonrojaste?-pregunto con un toque de coqueteo

-N-No quiero hablar de eso,ahora solo prestame algo de ropa-dije con bastante pena.

¿Porque no me pudo haber nalgeado Destiny?

Clöe me presto una camiseta de Nirvana,unos vaqueros y unos vans.

-¿Podemos hablar antes de vernos con Baek?-me pregunto Clöe

-Claro-

Ella vasilo.

-Mejor no... Talvez luego-dijo

***

Fuimos al instituto,maldicion en el estacionamiento estaba el Audi de mi madre... La debieron haber llamado por lo de la sangre.

Entre en el instituto, todos se me quedaron mirando,pude observar que Destiny me miraba

-¿SE EXTRAVIÓ ALGO?-dijo Clöe enojada y todos siguieron en lo sullo.

Mi madre corrio hacía mi y me abrazo.

-¿Estas bien? ¿No te hiciste daño?-dijo mi madre

-Estoy bien mamá-dije.

***

Me llevaron a la dirección donde estaba sentado un chico y Destiny,ellos se disculparon con migo.

Los habían suspendido por 1 semana y al chico que se llamaba Cris lo enviaron al psiquiatra.

De esto había comprendido algo,Destiny no es una buena persona ¿Como pude enamorarme de ella?

Pero no todo fue malo hice 2 nuevos amigos,espero que no sean malos.
————————————————
Gracias por leer espero que les haya gustado.

En multimedia Baeck

KamThePrincess

Volver a tener esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora