Narra Destiny
Habia llegado ya a mi casa,como siempre mis padres no estaban,me dirigí a mi cuarto a escuchar un poco de Twenty Øne Pilots y talvez a dibujar.
No se porque,pero no puedo sacarme de la cabeza a Karla,¿era una bruja? o algo por el estilo,por alguna extraña razón termine dibujando la bandera del reino unido.
Poco tiempo después Cris me envío un mensaje.
C-hey √√
D-¿Que quieres Cristian? √√
C-¿Estan enojada por lo de la chica londinense? √√
D-Tiene nombre sabes...√√
C-A nadie le importa,recuerda lo que te dije en el instituto... √√
Aveces puedo odiarlo tanto,es un verdadero idiota,pero despues de todo es mi amigo,un poco bipolar y malvado...
D-¿Cual es tu plan? √√
C-Haras un grafity con la bandera de El Reino Unido √
D-lo hare... √√
C-¡Eres mi mejor amiga! √√
D-Tu igual Cris √√
C-sera épico comprare muchas arañas y talvez mate un cerdo y lanzarle su sangre √√
D-¿no crees que nos estamos pasando? √√
C-no, es lo necesario.
Apague mi movil,ya que se me estaba partiendo el corazón de imaginarme a Karla toda manchada... de sangre de cerdo,eso me recordaba a Carrie,creo que Cris necesita un psicólogo y urgente.
-Ya llegue pequeña travieza-era mi padre debía estar ebrio,abrí la ventana de mi cuarto, salte y empeze a correr,iba a ir donde Cris,pero recordé que debía estar matando a ese cerdo,así que fui donde Karla,la linda londinense.
Narra Karla
Estaba escuchando Fit For Rivals, mientras jugaba corazón de melón y me tomaba un poco de Coca-Cola.
¿Que son esos ruidos? Suena como si alguien... intentará entrar a mi casa, como estaba sola, porque mi madre estaba en su trabajo y Violet estaba en la casa de una amiga, cogí un cuchillo tratando de defenderme.
Alguien estaba intentando entrar a mi cuarto por la ventana, me acerque temerosa con el cuchillo, cuando la persona misteriosa abrió la ventana,era...Era ¡DESTINY!
-Hola Karla-dijo con una sonrisa en la cara, parecía experta en Parkour, porque no se veía cansada.
-¡Idiota! Me diste un gran susto-dije histérica
-¿Hay algo de malo con que quiera ver a mi nueva amiga?-al escuchar eso no pude evitar sonreír.
-¿Quieres hacer algo? Tengo muchos videojuegos-pregunte.
No se porque pero quería que se sientiera feliz y cómoda en mi casa.
-Juguemos un poco-me dijo sonriente.
***
Nos quedamos jugando Infamus Second Son,vino mi madre nos dio un poco de comida, Destiny se fue feliz,si ella es feliz yo lo soy, creo que efectivamente estaba emorada...
Después de comer, subí a mi habitación, escuchando un poco de música,tenía una camiseta que dejaban ver mis muñecas con cicatrices de cuando me cortaba,esos fueron días muy malos para mi...
Tenía sueño por lo cual me tumbé en mi cama y casi inmediatamente me dormí.
***
Me desperté, mire por la pequeña ventana y note que estaba el sol, maldición odiaba estos dias...
Me di una ducha,me vestí con una camiseta a cuadros negra,unos vaqueros negros y unos vans negros,me peiné,no desayune porque no tenía apetito,salí de mi casa.
esta vez no iba a ir en mi skate, como hacia un "lindo" día iba a ir caminando.
***
Las clases fueron aburridas como de costumbre,por fin sonó la campana para salir a comer.
Al pasar por una pared, vi una bandera del reino unido,¿quien habría hecho esta bandera?
Me quede observando la bandera, vi que un chico se acercaba con un recipiente lleno de algo rojo...
El... ¿me lanzó eso? Pero que era... era... ¿¡Sangre!? Estaba toda cubierta.... y todos se reían de mi.
------------------------------------------------------Hola gracias por leer mi estúpida historia, se les quiere con toda la patata <3
En multimedia Cris
Kamtheprincess.
ESTÁS LEYENDO
Volver a tener esperanza
Teen FictionKarla una chica de 14 años que ya perdio la esperanza en la vida. Tras mudarse a New York ¿alguien podrá devolverle las esperanzas de vivir? Hot (+18) Lenguaje sexual Contenido lesbico Contenido MommyKink