000

268 26 0
                                    

No era su día sin duda alguna, primero llegar tarde al trabajo, luego su moto y ahora su laptop... no era viernes 13 pero Baekhyun sabía que era el peor día.

--Tierra llamando a Byun Baekhyun.- .-- Esa laptop no se va ha arreglar si la sigues mirando con tristeza.

--Hyung...- suspira.-- ¡ES TODO CULPA DE SEHUN! si no me hubiera hecho su estúpida broma nada de esto hubiera pasado.

--Wow,WoW... Tranquilo hasta el amargado de tu jefe se mató de la risa.-- el rubio le sonríe como si nada.-- Además eran unos hielos en tu espalda, era cosa tuya si tirabas la laptop o no.

--Vamos Baek, tranquilo.-- "Estúpidos" pensó Baek, aunque Estúpidos no eran, si no totalmente inmaduros.

--Agradece que eres mi amigo Hun, de lo contrario te hubiera pasado mi moto encima.-voltea para mirar a su jefe.--Y tu, que eres mi Jefe y que Jongdae es mi amigo.

--Hey! No metas a Chen aquí.

--Disculpa Baek.- Sehun da unas palmadas en el hombro de Baek.

--Tus disculpas no van a arreglar mi laptop, estúpido.- estaba demasiado molesto como para entender su estúpida broma.

"los odio"

"Estúpidos amigos, con sus estúpidas bromas y sus estúpidas caras de inocentes"

--Park Chanyeol, es tu solución mi queridísimo amigo homosexual.-- Asiente orgulloso Sehun, tomando del hombro de su amigo.

"Esto me va a costar la vida y la estabilidad emocional de Baek y Park, estúpido" pensó el menor dándose cuenta de lo que acaba de decir.

--Yeol, Yeol... Me suena el nombre.-- acotó Minseok frunciendo el ceño y mirando con odio a Sehun.-- Espero que sepas lo que haces, me voy a seguir atendiendo afuera.

--No entiendo, ¿Quien es él?.

--Mira, solo escríbele o si no yo le aviso si es que te da mucha vergüenza escribirle a un extraño.-- por alguna y muy extraña razón a Baekhyun le quemaba el corazón como un mal presentimiento cuando mencionaban a este Chanyeol.

--Bueno, pero tú lo pagas.

--No te preocupes Baekkie.-- le guiña el ojo Sehun mientras hace una de sus muecas.

"¿Como este puede ser mi amigo?".

[°°°]

"¿Y si era un chico a lo Fuck Boy?" ¿Y si me roban mi laptop,mis composiciones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Y si era un chico a lo Fuck Boy?" ¿Y si me roban mi laptop,mis composiciones?

Baekhyun estaba entrando en pánico porque la mitad de su vida ,desde que salió de rehabilitación estaba en esa laptop.

*Notificación*

*Notificación*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Ese número... Esa foto...-- la cabeza le daba vueltas tomo una de sus pastillas para dormir y se la tomo de largo.

Volvió a tomar su celular y siguió escribiendo...

No respondió, pues ya se había quedado dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No respondió, pues ya se había quedado dormido.



Por otro lado estaba Park Chanyeol, un chico perdidamente enamorado y con una culpa profunda en su corazón por su pequeño Baekhyung.

--¿Y si le hago daño de nuevo?.-- pregunto a Kris mientras abría una lata de soda.-- No quiero volverlo a perder..

--Eso te corresponde a ti, Idiota.-- respondió el mayor con algo de fastidio.-- Y no solo te afecta a ti, si no a todos los que sabemos de esto.

--Ya se que soy un imbécil.

"Pero que extraña todo de ese pequeño Baekhyun, que lo traía loco hace más de 5 años desde su preparatoria"

--Te diré lo mismo que todos te dijimos en el Hospital.-- suelta un suspiro.-- Le haces algo a Byun , y todos hacemos que tome el primer vuelo a China para que esta vez desaparezca de tu vida.

--Ya me quedó claro. Sólo lo quiero de vuelta.-- Yeol estaba, frustrado pues no había entrado nadie a su corazón ,ni había tenido nada con nadie desde aquel día.

--Bueno, allá tú. Te espero en el Bar mañana.














Hola! Aquí de nuevo MC, me di cuenta de errores ortográficos en la novela así que la estoy volviendo a reescribir.

Y estoy aumentando ciertas cosas para que entiendan más la historia.

¡Comenten!

ReSet - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora