001

168 20 0
                                    

Baekhyun esto...

Baekhyun lo otro...

No se sientia bien, eso es lo que pasaba. Ayer durmio bien pero hoy... sientia que le reventaba la cabeza y a decir verdad

Dios les dio piernas y brazos para hacer lo que les plazca y complazca.

- Baekhyun me pasas.- No deja que termine la oración y deja caer los cafés al suelo.- Mira lo que has hecho...

- Minseok por mucho que te estime, tienes piernas.- cruzó mis brazos.- Puedes hacer tus cosas.

"No estoy para juegos"

"Tranquilo Baek..."

- Hey, oye...- Se quita el mandil, ya cansado por todo lo que pasaba en menos de 2 dias.-Que haces?

- Me voy, no estoy de humor te lo juro Hyung, siento que la cabeza me va a reventar.-- estaba tan pero tan estresado que escondió su rostro entre sus brazos ocultando que tan mal se sentia- Lo siento por mi caracter.

--¿Tu cabeza?.-- Sus ojos se abren de en par en par.

"la puta madre, nos jodimos" pensó el mayor. Xiumin o Minseok como Uds quieran llamarlo sabía perfectamente lo que pasaba cada vez que Baek tenía dolores de cabeza, y digamos que no era lo mejor enojarlo ni darle emociones fuerte.

--Te doy el día libre Baek

--¿Enserio?.-- asiente con su singular sonrisa.-- Que Chen te bendiga todas las veces que quieras, amén. Voy a ver cómo va mi laptop... Ojalá tenga remedio.

Sube a su moto y emprende el viaje hacia Viva Polo...

Minutos después llega, estaciona su moto en el restaurante y camina hacia el edificio del frente.

[°°°]

Baekhyun

"Ojalá no sea un loco, porfavor"

--Buenas Tardes Señor.-- el recepcionista un viejito Colorado y con lentes me sonríe amablemente.

--Buenas Tardes niño, ¿A quien busca?.

--Park Chanyeol.-- escucha el nombre y da un pequeño Saltillo de la sorpresa (supongo).-- Por su expresión puedo suponer que no es alguien de que hablar.

--Al contrario ese joven tiene más historia en este edificio que todos los viejos juntos.-- ríe.-- Todo un chico problemas, tercer piso última puerta del pasillo. Y si no está ahí está en la azotea del edificio.

"¿Quien diablos estaría en el techo de un edificio?"

Es amigo de Sehun, eso lo explica todo

Las puertas del ascensor se abren, de aquí en adelante tengo que subir por las escaleras... sin duda este chico me las pagará.

"Es un chico problemas y los chicos problemas no andan en su casa...¡ESTA EN EL TECHO!"

"Que inteligente eres Baek"

ReSet - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora