Baekhyun
—¡Por un demonios Baekhyun! ¡Abre la puerta!.—estábamos de nuevo en el comienzo, yo encerrado en mi habitación mientras que Luhan se hacía un mar de lágrimas fuera de ella.—Te lo pido Baek, hay que hablar.
—No quiero hablar Han.—dije tapandome más con mis mantas.—Acabo de salir del hospital, déjame solo mucho tuve ayer.
—No es justo Yeol estaba contigo.—suspira.—No nos avisó, Kasper habló con el para que vaya a verte.
Me levanto aún envuelto en mis mantas para abrirle, después de todo era una persona especial.
Especialmente Mentiroso.
—¿Qu-.—no pude terminar la oración porque se me tiró encima al igual que Sehun.—Sueltenme o los echo de mi casa.
—Mi Baekhyun, ¿estás bien?.—me revisaba mi rostro acomodando mis cabellos mientras que Sehun revisaba mis muñecas y trataba de ver mis heridas de las caderas y costillas.
—¡Hey!, ahí no se toca.—le di un golpe en la mano del menor.— No me hice nada, solo dormí.
Sus ojos se agrandaron más, se pusieron en pie y empezaron a buscar por mi habitación de seguro un frasco de pastillas para dormir.
"Idiotas, no lo dejaría a la vista"
—Descuiden, no he tomado nada. Estaba cansado, me embarcaron hacia mi casa y llegué en la mañana desde entonces he dormido.— mire mi reloj de mi muñeca.— Y son las 4 de la tarde.
—Baekhyun, te debo una discúlpa. Si no le hubiera hecho caso a Chanyeol para que te vuelva a ver nada de esto hubiera sucedido.—dijo apenado Sehun con la cabeza agachada mientras jugaba con sus dedos.— Luhan y Kyungsoo me contaron lo que pasó, perdón.
—Tenemos que presentarte a alguien.– agrega Luhan algo serio.— Creo que es la mejor decisión por el momento que el te cuente todo, total creo que si yo lo hiciera omitiria algunas cosas.
—Tienes tienes estrictamente prohibido decirle de esta persona a Yeol.—sentenció Sehun.
Me senté en el borde de mi cama, mientras que estos dos iban a mi sala y traían al extraño.
Un chico alto, de tez clara y su cabello oscuro. Acompañados perfectamente con unos lentes, y algo formal.
"A él lo conozco de algún lado..."
"Es muy Guapo"
—Hola Byunnie.—se agacho a mi altura, revolviendo mi cabello.—Soy Wu Yifan o Kris. ¿Te acuerdas de mi?
—¿Wu?...—lo mire extrañado.— Yo te he visto en alg-
Me dolía la cabeza era un martirio tener este ataque de dolor. Se vienen imágenes a mi mente de mi yo del pasado.
"Deja a Yeol, vamos Byunnie"
"Te haré grande, seras un gran cantante en China. Vente conmigo"
"¿No te das cuenta que Yeol y sus celos te hacen daño?"
"Quierete y déjalo, yo te cuidaré. Lo prometo".—depósito un beso en mi cuello mientras aquel chico se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
ReSet - ChanBaek
FanfictionTodo iba bien... pero Baekhyun no sabía que estaba viviendo su vida de nuevo sin alguien que había marcado su pasado. Chanyeol quería volver a su vida, vio el momento exacto y preciso para volver a ver a su pequeño Byun. ¿Será que estos 5 años sin r...