Este capitulo va a ser un poco mas largo.
Narra Jack
No me la podía creer el estaba ahi parado,despues de tanto tiempo ,lo e encontrado,por fin podre estar con el para siempre ,sentir sus brazos y su amor.Carro asía el, lo abrace por atras ,y el dio una pequeño salto y se giro para ver quien era el que lo abrasaba.
-mm s-señor me pu-ede soltar-que señor ?no soy tan viejo,y por que me disen señor ?se supone que debería de estar feliz o ,no?.
-que pero mi amor ,que ya me olvidaste ?-dije cabizbajo.
-amor? Yo no lo conozco señor,y no no recuerdo averió visto nunca-
Que ? Pero el y yo ,que ?por que no me recuerda ?.
-no importa si no me recuerdas te are recordar -afirme seguro y tomando sus manos y juntándolas con las mías.
-señor ?pero que dice ?-dijo confundido-oh me tengo que ir mi jefe debe estar esperándome -iba a irse pero lo jale del ante brazo y lo atraje mas a mi.
-por favor no te vallas,te nesecito,por lo menos dime quien es el que te alejo de mi -
-mi jefe se llama pitch Black -
Me quede estático por unos minutos,pero despues le dije que lo volvería a ver.
-te volveré a ver,mañana,te are recordar mi princesa -
Lo deje ir ,todos dirían por que lo deje ir ? Pero ya tengo un plan para estar con el y liberarlo de ese lugar,y por supuesto hacer que recupere la memoria.
Llamada por teléfono
-hola punzi
-hola jack
-punzi necesitó tu ayuda ?
-que paso ?,lo encontrste
-si,pero aun no lo tengo con migo
-que pero por que ?se supone que teorías contigo
-si,pero el ladrón me las va a pagar esto no se quedara así,yo aun no se lo que le a echo a Mi Hiccup va a pagar y muy caro
-Okey,pero tranquilizate ,Okey cual es tu plan
-te lo diré cuando llegue a tu casa,por ahora prepara tu sartén
-Okey
Fin de la llamada
Te voy a recuperar Hiccup aun que sea lo ultimo que haga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko,TERMINADA, ( yaoi) ( hijack)
Romanceque neko tal tierno - dijo con una voz tierna Yo no soy tierno - dijo haciendo un puchero claro k lo eres, eres mi neko - dijo con una sonrisa picara.