Dedicado a Tormenta_9
Sigo Narrando yo.
Jack se llevo a Hiccup a la habitacion lo recostó cuidadosamente en la cama como si fuera lo mas frágil del mundo beso cada parte de su cuerpo delicado,quito ese estorbosos traje de sirvienta.-recuerda me bebe- dijo Jack un poco desesperado pero con una vos suave para no asustarlo.
-claro amo Jack -respondio Hiccup debajo de el.
-esta princesa es muy olvidadiza,el doctor Jack ara que se recupere -
El pecoso se sonrojo por las palabras de Jack y solo le dio un beso de pico,Jack hiso el beso mas profundo metiendo su lengua en la pequeña cavidad bucal del pequeño entrelazando la con la del pecoso.
Siguió besando cada parte de su cuerpo,en poco tiempo las ropas fueron desapareciendo y siendo esparcidas en el suelo ,el albino admiro el pequeño y frágil cuerpo del pequeño quería que esa imagen de su pequitas jamas se borrara de su mente ,paso del pecho del pecoso al pequeño miembro de Hiccup degustándolo como un manjar.
-ah Jack mmm nsm sigue no pares ah -siguió con su trabajo el albino asta que el pecoso libero su esencia en la boca del albino y Jack degustándolo con gusto .
-sabes delicioso cariño -subió hasta el rostro de Hiccup y le dio un beso lleno de sentimientos amor ternura etc.
-estas listo pequeño -pregunto el albino posicionándose entre las piernas del chico.
-s-si -respondio con un poco de miedo de que lo lastimara pero se relajó al pensar que no le aria daño.el albino prosiguió metiendo su miembro de una sola estocada,el pecoso dejo salir un grito de dolor,pero fue pasando el dolor convirtiéndose en placer -Jack ya puedes moverte -el albino no espero mas y embistió al pecoso,al principio lento para no lastimarlo,pero conforme Hiccup le pedía mas las estocadas se hacían cada ves mas rápidas.
-ah Jack más m-mas fuerte -
-ah Hiccup siempre tan apretado,me encantas ah agh -el albino siguió envistiendo asta que ambos llegaron al clímax .
-y ya r-ecierdas al-algo ? -pregunto el albino saliendo del pecoso y recuperando un poco el aliento .
-un poco -respondio el pecoso para luego acurrucarse en el pecho del albino.
-que bien por que aun no te e contado de nuestro hijos -
Rapido el pecoso levantó la cabeza sorprendido -tenemos hijos ? -preguntó a lo cual el albino asintió
El chico se quedo sorprendido tantas cosas que seguro se perdió,y le encantaría conocer de nuevo a sus hijos jajjja.
-buenas noches pequitas -
Albos callejon en los brazos de morfeo.
Al siguiente día
Un albino y un castaño amanecieron abrazados y con una sonrrisa en sus rostros,no querían despertar de ese bello momento,pero como es malo el sol iluminó la habitacion despertándolos al instante.
-buenos días pequeño -el albino beso la frente de Hiccup.
-buenos días -respondio con un ligero rubor en sus mejillas.
-te gustaría ver a nuestros pequeños ?-pregunto Jack
-si vamos -respondio Hiccup emocionado -en donde están ? -
-vamos yo te llevo -
-Okey -
Se vistieron claro después de limpiar su tiradero ,fueron a la habitacion de los tres pequeños,y a Hiccup le parecieron hermosos.
Narra Hiccup.
Mis hijos son hermosos,k mal que no recuerdo casi nada,pero formare recuerdos nuevos junto a Jack los dos unidos jamas seremos vencidos.-y que te parecen cariño ? -
-son hermosos-
-igual que tu -
-gracias Jack-.
-por que ?
-por rescatarme,por nunca rendirte y por buscarme todos los días desde el día que desaparecí,por no olvidarme por todo -respondio hiccup dándole un abrazo a Jack.
-de nada cariño -correspondió el abrazo.
Despues de un rato fuimos a la cocina a preparar el desayuno juntos,asta que Rapunzel no llamo por teléfono.
Nos informo que a Elsa la metieron a un manicomio y a pitck le dieron libertad condicional,la vida asta aquí es muy feliz alegre asta que........
Narras Tu,si tu no te agas el mal entendido.
Un albino y un castaño se encontraban en un parque lleno de rosas rojas y blancas los arboles decorados de luses,una gran fuente de agua cristalina con peses viviendo allí y una noche llena de estrellas resplandeciendo alrededor de la luna haciendo esa noche perfecta junto con la brisa delicada y fresca.-Hiccup sabes cual es este lugar ? - pregunto el albino tomando ambas manos del castaño.
-mas o manos solo son recuerdos borrosos -respondio el oji-verde.
-este lugar,es donde te pedí ser mi novio,solo k ahora puse un poco diferente -
Ambos sonrieron,dándose un beso.
-y ahora te pediré una cosa -el albino se arrodillo enfrente del pecoso sacando de su bolsillo una cajita de testeó pelo verde - Hiccup Horrendus Haddock me arias el honor de ser mi querido esposo -
-no-el albino se sorprendió levantándose de su lugar y casi saliendo unas lágrimas de sus ojos,dispuesto a irse pero una pequeña mano lo detuvo -no puedo esperar a ser tu esposo,si acepto -el castaño le dio un abrazo y un beso a Jack.
-no vuelvas a jugar así -dijo el albino un poco serio -o si no te castigare por niño malo.
-entonces creo que are muchas travesuras -
-si es que esas travesuras las haces conmigo -
-oigan par de tórtolos vallanse a una habitacion no ven que ahi niños presente -dijo Rapunzel tapando los ojos de los trillisos .
Ambos rieron para actitud y se volvieron a besar.
Lo se el final de una historia feliz es feliz,pero aquí no acaba falta el epilogo majajja soy muy malvada (la golpea un lector )ya ya bueno el epilogo sera pronto.
Adiós los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko,TERMINADA, ( yaoi) ( hijack)
Romanceque neko tal tierno - dijo con una voz tierna Yo no soy tierno - dijo haciendo un puchero claro k lo eres, eres mi neko - dijo con una sonrisa picara.