Habían descubierto a Michelle, no sabia que hacer.
En el estudio todos le preguntaron a Emily que había pasado con Michelle, simplemente Emily les dijo que la dejo en Elite. Todos se preocuparon pero ya no podían hacer nada. En especial James, ya que le había fallado a Riley.
En eso, llega la señorita Kate con Chris, les estaban comunicando que tenían que preparar duetos, y que buscaran a sus parejas, Chris se dio cuenta de que no estaba michelle, en lo que preguntó, la primera que contestó fue Emily, diciendo que no estaba y que obviamente iba a llegar tarde.
En Elite, Michelle les había dicho a todo el grupo, que estaba interesada en unirse a ellos, hizo la audición, y el dueño y la capitana, le dijeron que podía entrar, y que después la iban a llamar.
Michelle regresa a the next step y les cuenta todo lo que paso a los demás. Kate llamo a Michelle a su oficina, le dijo que Lucien, el dueño de Elite, le hablo de que ella quería entrar a su estudio. Kate le dijo a Michelle, que si enserio quería cambiarse, ya que no se llevaba bien con las chicas E. Ella le dijo que estaba bien, y que no pensaba cambiarse. Kate se alegro, y vio que Emily le estaba gritando a Chloe, y Kate le dijo que fuera buena con Michelle ya que tenia planeado irse. Stephanie se entero y hablo con ella. Emily dijo que quería echar a michelle y faltaba muy poco para que se valla, todo esto lo escuchó Riley, y le dijo a James que quería reemplazar a La capitana por Michelle, le dijeron esto a michelle y se molestó, les había dicho que no.
Emily noto que Eldon estaba mal, a sique lo invito a salir, por el equipo. Todo era muy raro en la cita, pero Eldon le mostró los mejores pasos que tenía, Emily le dijo que al menos podía ser su pareja del dueto, Eldon se puso demasiado feliz, pero también algo preocupado, porque su pareja de dueto, era Michelle.
ESTÁS LEYENDO
"The next step, la serie completa escrita"
FanfictionEsta es la serie The Next Step escrita💜 Saludos✋