Oficialmente Kate había entrado al estudio por primera vez en el año. Kate, era la dueña de un estudio humilde pero competitivo, porque antes la dueña era su madre.
Chris, era el coreógrafo principal del equipo y el amigo de Kate. Los dos estaban listos para competir en los regionales.
Emily esta en la compañía A hace 3 años y ah sido la capitana por 2 años
En el estudio solo hay 3 compañías. La J( el grupo juvenil), La B( para los que tienen menos experiencia) y La A( los 10 mejores bailarines que compiten)
Kate y Chris llamaron al primer grupo de las audiciones para la compañía A. Los primeros fueron Daniel, West, Emily y Stephanie.
Los siguientes: Beth, Riley , Chloe y Charly
Después bailo Tiffany
Luego: James, Eldon, y Giselle
Pero antes de que empezaran a bailar, alguien vino a presentarse.
Ella se llamaba Michelle, era de Wisconsin, pero a Emily no le callo muy bien .Cuando vieron a Michelle bailar todos se quedaron impresionados.
Eldon, estaba completamente enamorado de Emily, dice que hay algo mágico entre ellos pero Emily ni siquiera lo mira. Pero Eldon no se va a dar por vencido. Cuando terminaron las audiciones se reunieron las chicas E( Emily, Riley, Tiffany, Stephanie y Giselle, pero como Giselle no rima, le dicen"Ely")
Después de una larga charla, Kate y Chris pusieron la lista de los nuevos 10 miembros de la compañía AAviso: Cada día publicare un capítulo nuevo. Espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
"The next step, la serie completa escrita"
FanfictionEsta es la serie The Next Step escrita💜 Saludos✋