Emily hacia trabajar demasiado duro a todos, porque quería que su rutina fuera perfecta para los regionales. Kate anunció que tenían el día libre ya que se hacia un campamento. Michelle, James, Riley, West, Eldon y Daniel decidieron ir a la playa, y las chicas E, iban a ayudar con el campamento.
En la playa, estaban jugando un rato al frisbby y Michelle aportó jugar al frisbby bailando, que era atrapar el frisbby, hacer un paso de baile y lanzar el frisbby. En lo que estaban jugando, Riley se da cuenta que perdió su collar Era el collar de Emily, Riley también tenia un reloj, los dos pertenecieron a su abuela, que antes de fallecer les había dado esas joyas. Si Emily se daba cuenta le iba a arrancar la cabeza a Riley. Todos decidieron ayudar a Riley pero no lo encontraronA James se le ocurrió la idea de pedirle un detector de metales a un señor que estaba buscando con el. El hombre les había dicho que si querían su detector de metales, le darían 100 dólares. A Michelle se le ocurrió la idea de bailar, en lo que Riley vio como la gente dejaba dinero en el sombrero, se sintió aliviada.
En el campamento, todo iba bien, excepto Chloe que no le gustaban para nada los niños pequeños, pero Emily insistía. A Emily no le gustaba tener favoritos pero en el caso de Margie, era una mini Emily, según ella. Se había dado cuenta que Margie se había perdido, y dejo a Chloe a cargo. Cuando volvió Emily, se sintió aliviada de que Margie solo estaba jugando, y Chloe le dice que fue un momento traumatizante.
Cuando ya consiguieron el dinero, empezó la búsqueda y el collar fue encontrado. James lo había hecho por Riley.
ESTÁS LEYENDO
"The next step, la serie completa escrita"
FanfictionEsta es la serie The Next Step escrita💜 Saludos✋