Carta #1

321 24 3
                                    

Saki miraba a Kokona sin prestar atención a su clase. Quería acercarse de alguna manera a ella, pero no podía ¿Que sentía realmente? Quiso averiguarlo con un juego o algo asi.

La pelicyan empezó a escribir una carta, esta decia: en

“Hola Kokona.
   Para ser Franco/a quiero acercarme a ti aunque no pueda en persona.
¿Podemos hablar por cartas? Podría ser divertido.

Si

No

Pon un “√" en la que elijas y deja la en tu banco,luego del receso tendrás una respuesta.

Atte: Anonimo"

La doblo un poco, acto seguido de guardarla debajo del banco,sus ojos brillaban y en su cabeza pensó:“Que buena que eres,Saki".

  Espero al receso intentando prestar atención a la clase, cosa que fue imposible.

Se aburría mucho escuchando el maestro de Matemática explicar algo que -Desde Su Punto De Vista- no le serviría en toda la vida,digo, para algo existen las Calculadoras ¿Verdad?. Su salvación llego,el timbre del recreo,espero a que Kokona se levantara y se fuera para dejar su “Carta"en la cartuchera de la otra,luego de eso fue nerviosa al recreo no podía saber que respondería cosa que la dejaba asustada.

  Planeaba quedarse sola todo el receso pero alguien toco su hombro en búsqueda de atención,al ver quién era un sonrojo apareció en su cara.

Era Kokona.

Anonimo [SaKona♥][Primera Temporada][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora