16.

56 12 1
                                    

Solamente me han pasado 2 cosas paranormales.

1.Era de madrugada y me dieron ganás de vomitar y mi baño esta afuera de mi cuarto digamos que al lado del patio ósea que a fuerzas tienes que salirte entonces empeze pue a vomitar,  y en eso me quede afuera no me meti y vi una sombra pasar en ese momento pense que era mi perro pero no era el ya que estaba dormido en su camita y ahi va la tonta de Guadalupe (osea io)  y vi a una niña y lo peor es que me alzo su manita mi reacción fue de hay miren una niña. Y me di la vuelta y me regrese a mi cuarto le conté a mi mamá y me dijo que mi abuela la mamá de mi mamá se le habian muerto 2 niños una niña y un niño (osea mis tios) .

2.También fue de madrugada igual estaba dormida en mi cama y como no voy  a la escuela me da por dormir hasta tarde entonces yo feliz estaba leyendo aqui y en eso senti que alguien me agarro mi piesito yo pense que era mi hermana ya que la mocosa apesar de tener 6 años se para en la madrugada a fregarme y yo pense que era ella entonces le dije : SARA YA DEJA DE CHINGARME Y VETE A DORMIR!!!  pero no me contestó  total segui viendo mi celular hasta que decidi meterme bajo las cobijas en eso senti como alguien se subía arriba de mi  y de nuevo pense que era mi hermana y de nuevo le dije : QUE YA TE VAYAS A DORMIR ESTUPIDA mi mamá me escucho y me dijo con quien hablas que no dejas dormir y le conteste con tu hija que no me deja dormir y me dijo estas loca tu hermana esta aqui y esta dormida no sea parado. Mi cara fue de ASOPOTAMADRE!!!  Ya no dormi fui por mi perro para que se quedara conmigo.

ya no me ha pasado nada desde esa vez , no me daria ya miedo por que pues ya me paso ya lo veria normal.

100 Confesiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora