Mis pies tamborilean en el suelo al ritmo de las palabras de papa que alza sus manos con elocuencia en mi dirección. Miro a Lucas en la sala de estar, esperando a que mi sentencia acabe. Fueron muchas las cosas que sucedieron ayer.
Si bien haré un pequeño resumen. Resulta que perdí el conocimiento y caí de la pirámide, como resultado obtuve mi brazo izquierdo fracturado. Ahora tiene una pesada capa de fibra de vidrio. Al parecer mi madre no sabia nada. Hasta que Lele y Jacke me llevaron al hospital y recibí una llamada mi madre, pero Lele tenia mi celular y contesto. Mi madre se entero de todo.
Debía de recoger a papa y dejar a mi tía en el aeropuerto. Pero se tuvo que desviar y papa termino enterándose por mi tía. En fin todos se enfadaron conmigo. Incluso Zac que ahora ni siquiera me dirige la palabra.
Debo de llevar este inmovilizador por mas de 2 semanas. Hasta que se cure de la fisura que tenia en la muñeca.
Hoy tampoco fui a la escuela, pero Lucas vino por mi para salir a tomar un café. Pero a papa se le ocurrió darme su platica reflexiva justo ahora.
En ese instante el mismo me truena los dedos en la cara, para llamar mi atención. Sus ojos azules. Me estudian. Yo lo miro con una ceja levantada.
-Gray, sabias lo que podría haber pasado, todo por no obedecer- me reprende.- Vas a volver a jurar por décima vez que nos vas a obedecer.
-Okay, tranquilo viejo.- le digo, poniendo en los ojos en blanco.
-Tan acabado me veo.- dice tocándose el perfecto rostro, vamos mi padre podría ser mi hermano, cuando Lele lo conoció, pensó que se trataba de mi hermano mayor, Landon. Mis padres metieron la pata mucho mas antes que Dereck y la bruja de Grace. Pero eso no les impidió seguir con sus estudios, mi abuela es una dulzura y en fin.- Te dije Louisa ya me salieron mas arrugas.
Me levanto de la silla y me acerco y lo abrazo.
-Claro que no, por favor, eres el padre mas joven de las juntas al fin de semestre.- el me mira y responde finalmente a mi abrazo. - Recuerda que hasta mi tutora anterior me pidió tu numero.
Mi padre me da un codazo y yo me quejo. Mi madre lo mira alzando una ceja.
-Eso no lo sabia Pool Evans.- le dice mi madre amenazante, sus ojos grises lo aniquilan, a lo que el solo traga saliva.- Espero poder asistir a las próximas juntas.
-Bueno, creo que ya me puedo retirar.- Tomo mi celular y mi cartera. Le doy un beso a mi madre en la mejilla y otro el la frente a mi padre.
Camino a la sala de estar y ahy jalo del cabello a Lucas que chilla enojado. Su celular, sale disparado hacia atrás y cae en la superficie de madera de el comedor y el sale corriendo tras el. Al momento de pararse, choca contra mi y golpea mi brazo. Pero parece que no se llega a percatar por que no se limita a pararse a verificar si estoy bien.
Se acerca hasta su celular y lo toma. Verifica que este bien y lo besa continuamente, ruedo los ojos y entonces ciento una vibración en mi trasero, es mi celular. Lo saco de mi bolsillo trasero de mi jeans de mezclilla clara y lo reviso. Al parecer se trata de un inbox de ¿Dereck?. Eso no lo veía venir. Alzo una ceja en acto reflejo.
Dereck Jonson Steel.
Gray, necesitamos vernos. Aparte a esos pantalones lila, ya les estoy tomado cariño xdxd.
Rio ante su respuesta y le señalo a Lucas que salga mientras teclea algo en su celular. Le respondo confirmando lo anterior a Dereck. Noto que en el momento que salgo, su cabello castaño oscuro, atraviesa su patio, observándolo desde los grandes rosales de mi madre. Camino por todo el pasillo de piedras brillantes. Hasta que me topo con lo que me protege de matarme o lo que es mi seguro hogar repleto de regaños. Nah, sigo caminando y en ese instante el da la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Gray... lo siento. Creo que te amo.
Fiksi RemajaGray, mi nombre es Gray. Antes de todo hola, básicamente les presento mi historia, a todos nos gustan la historias cliché donde el tipo malote se enamora de la nerd y... Después del el día en que empiezan a narrar todo se vuelve genial, olvidan su a...