Capitulo 1

73 3 3
                                    

-¡Aud mira! ¡Una estrella fugaz! Pide un deseo, rápido – grito emocionada Amelí, su hermana.

-Bien. Deseoo…. Conocer a Justin Bieber, vivir una vida como la de él – susurro con los ojos cerrados. – Ya es tarde Am, hay que dormir – dijo alejándose de la ventana de su habitación. Desde allí lograban ver gran parte de la ciudad, ya que vivian en un departamento de Vancouver en el octavo piso.

Amelí se despidió de su hermana y se retiró a su habitacion para poder arreglarse para dormir. Audrey tenía la costumbre de bañarse cada noche antes de acostarse, ya que de lo contrario el cabello le quedaba algo indomable en la mañana. Una vez lista se acostó en su cama, pero no pudo cerrar los ojos sin antes mirar con atención sus posters, como cada noche hacía. Tenerlos ahí observándola le daba la sensación de tener a Justin cerca. ¿Cómo podía ser tan perfecto? Se preguntaba noche tras noche sin encontrar una respuesta. Si bien él era de Canada, ya no pasaba tiempo allí más que unos días y nunca había podido seguirlo a donde fuese, como hacían muchas.

Tenía 16 años, su hermana 13, y tenía que cuidarla, o más bien hacerle compañía la mayor parte del tiempo ya que su madre trabajaba demasiado para mantenerlas desde que su padre murió.

Lentamente comenzó a quedarse dormida…

Justin p.o.v:

-Bueno hermosa, creo que ya es tiempo de que te vayas a tu casa. Suficiente por hoy – dijo mientras se colocaba el pantalón.

-Claro bebe – contesto la muchacha con la que había pasado la noche. Ella se arrodillo sobre el sillon pegada peligrosamente a el – creo que dejare mi numero sobre la mesa – gruño cual gatito mientras besaba su cuello juguetonamente y mordía su oreja.

-No es necesario – Contesto apartándose de ella, dejándola desconcertada – vamos, toma tus cosas y sal de una vez – dijo alcanzándole el vestido, ella aún seguía con sus tacos y había colocado su ropa interior. Golpeo con ellos el suelo una vez de pie y camino furiosa hacia la puerta con vestido en mano.

-¡Eres un idiota! – Grito y pego un portazo tras de sí. Justin largo una risotada, siempre era lo mismo, cada noche. Últimamente esa era su vida… Conciertos, fiestas, alcohol, cigarrillos, mujeres, sexo, cosas comunes de un chico de 19 años, más no tan bien vistas en una estrella de pop. ¡¡Que más daba¡¡ Era su vida al fin y al cabo.

Una vez en su habitación tomo una ducha durante treinta minutos para liberar tenciones, y se marchó a dormir. 

________________________________

Bien, lo dejo hasta ahi porque en el proximo empieza la accion. No me odien.

Veo que los lectores suben lentamente y me llena de alegria. Espero que en este primer capitulo, que se puede ver mas o menos como sera esta histora, comenten su opinion como dije anteriormente. Pueden dar sujerencias y si encaja con lo que tengo pensado puede que lo use y dedique el capitulo a quien me haya dado la idea.

Por favor necesito saber si les gusta, de lo contrario no vale la pena seguir subiendo capitulos y gastar mi tiempo.

Difundan la novela a todos sus amigos, comenten y voten.

¡Disfruten de la lectura!

                                                                                                                                               Azul

Swap - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora