Capítulo Único

3K 313 388
                                    


Este One Shot fue escrito en conjunto con Turtles885 💙 fue un agrado trabajar con ella, esperamos que lo disfruten tanto como nosotras.

—————————————————————

Finalmente había terminado la pesadilla de Kira Yoskikage para nuestro equipo de valientes héroes de Morioh. La verdad es que sin la acción de ellos, lo más seguro es que muchas personas más morirían en manos de aquel asesino que se escondió tan bien por tantos años, y que tantas víctimas se llevó consigo.

Las cosas volvían a la normalidad de una vez por todas, y fuera de la gran carga emocional negativa que trajo consigo la captura de Kira, también se formaron lazos sumamente estrechos entre todos nuestros personajes, sobretodo de dos en especial: Higashikata Josuke y Nijimura Okuyasu.

Ambos compartieron muchos momentos juntos (tanto buenos como malos), y fue gracias a todo esos acontecimientos que nuestro Jojo de cabello extravagante, Josuke, comenzó a sentir un gran cariño por su mejor amigo de voz grave y cabello oscuro.

Con el pasar de los meses ese cariño que le tenía a Okuyasu se transformaba cada vez en algo más fuerte. En un principio no quería creerlo, pero todo indicaba que no podía ser otra cosa más que amor.

Amor… ¿podría ser cierto?

Mientras más le daba vueltas al asunto, más se convencía de aquello, y no fue hasta que Okuyasu “muriera” a manos de Killer Queen que terminó por aceptarlo.
Nunca había sentido tanta ira y tristeza de ver al chico que tanto quería sin vida.  Aquellos momentos en que Okuyasu yacía entre sus brazos sin responder, y este le gritaba que había curado sus heridas y que se dejara de bromear, fueron los peores de su vida. 

En el instante en que lo vio levantarse después de angustiantes minutos sin mostrar señales de vida, el alivio que sintió era inexplicable. Quería de abrazarlo, decirle lo mucho que lo quería, sin embargo se frenó. No era el momento ni el lugar, y ahora que tenía la certeza de que su amigo estaba vivo y de que todo lo que sentía por él era real, sabía que debía hacer algo al respecto.

A menudo pensaba en qué lo había hecho enamorarse de él. Era un tanto tacaño y busca pleitos, pero en el fondo sabía que tenía un corazón de oro, y mucha lealtad hacia él, además del hecho de que podía ser el mismo sin temor a que lo reprocharan.

No había tenido el valor de confesarle sus sentimientos, en parte por lo de Kira, sin embargo ahora no tenía excusa alguna: después de casi perderlo no quería desperdiciar mas tiempo sin él, así que decidió confesárselo. Aún cuando no fuera correspondido tenía que quitarse ese peso de encima.

En dos días más el ojinegro cumplía años, quizá sería un buen momento para confesarle sus sentimientos de una vez por todas. Esperaría quizá al final del día para decírselo, pues en caso de que lo rechazara y no quisiera volver a verlo, al menos habría pasado un último día a su lado.

Comenzó a pensar en qué podría regalarle a su amado Okuyasu. Estaba claro que tenía que invitarlo a comer si o si al restaurant de Tonio, después de todo, siempre le decía a Josuke lo mucho que amaba la comida que preparaba aquel extraño hombre.

Sin embargo había un inconveniente.

Tonio era conocido por preparar comida acorde a los sentimientos y/o dolencias de la gente, y eso era sumamente contraproducente para él. Lo más probable es que le sirviera algo que lo hiciera soltar una verborrea de palabras que ni él mismo entendería, arruinando por completo tan especial momento. Si se le iba a confesar lo haría por el mismo y no con ayuda de un plato de comida.

El mejor regalo de cumpleaños (Josuke x Okuyasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora