1. Reencuentro

26 1 0
                                    

Jamie -llamó mi madre a la puerta tocando con rapidez -linda, despierta, tu y yo tenemos cosas que hacer.

Hice mala cara y la cubrí con la sábana soltando un gran gruñido que fue seguro y mi madre escuchó

No señorita -dijo abriendo la puerta -prometiste ir conmigo a hacer las compras.

¿Por qué tanto alboroto? -Descubrí mi rostro -hay suficiente comida en la alacena para cuando Kyle vuelva.

No me estoy refiriendo a él, mi niña -dijo en tono cantarín -sabes muy bien que él hijo de tu tío Ben viene a vivir con nosotros de ahora en adelante.

No quiero a ese niño caprichoso en mi casa -gruñí y giré mi cuerpo dándole la espalda a mi madre.

No soy grosera ni mucho menos una "prima" mala, ese chico no es familia mía, es el hijo del ex mejor amigo de mi padre, le digo tío Ben porque lo quiero y lo conozco desde niña pero su hijo es un enorme dolor de cabeza para mi.

No seas así -acarició mi cabello con dulzura -cuando erais niños os llevabas muy bien.

Eso fue hace 14 años mamá -le reclamé -la última vez que le vi tenía 15 años y era un niño mimado, sigo sin saber cómo puede ser hijo de mi tío Ben.

Vale, entonces -suspiró -hazlo por mí y por tu tío Ben, él y yo somos como hermanos y lo sabes.

Bien -exhaló -lo haré por vosotros -levanté mi cuerpo de la cama y me dirigí a la ducha.

Te quiero lista en 30 -me señaló y salió de mi habitación.

Entré a la ducha y crucé los dedos para que todavía haya un poco de agua caliente, la única manera para que me relajara y los pensamientos negativos en contra de ese tarado se fueran de mi cabeza de una buena vez era una larga y tranquilizante ducha de agua caliente. Al terminar mi baño rebusqué en mi closet por algo de ropa decente, usualmente mis vaqueros estaban rotos o era viejos vaqueros que a mi hermano no le quedan (algo así como una boyfriend pants muy grandes para mi contextura), pero eran muy cómodos, mi madre solía decirme que debía ser femenina, pero como lo iba a ser si siempre me costó trabajo hacer amigas, siempre fue mucho más sencillo estar rodeada de chicos y por ende era más sencillo andar un poco andrajosa y mal vestida, ellos no te juzgaban por tu manera de vestir.

Jamie -tocó mi madre a la puerta.

Dame un segundo -salí de entre mi closet y abrí la puerta con solo la ropa interior puesta -¿Qué sucede ma?

Que bien que no te hayas vestido -sonrió viéndome de pies a cabeza -tu hermano acaba de venir y trae algo para ti.

Ahh -dudé -vale.

Con una sonrisa de oreja mi madre bajó las escaleras para llamar a mi hermano mayor, Kyle.

Mi pequeña gran pesadilla -dijo con su voz rasposa antes de llegar al último escalón -te he echado de menos.

Kyle -salí a su encuentro sin importar mi poca y atrevida vestimenta -yo también te extrañé muchísimo -lo tomé entre mis delgados brazos.

Ya suéltame -dijo en tono burlón dándome un pequeño pellizco en mi estómago -ten, esto es para ti, andrajosa Lee -dijo extendiendo una bolsa negra hacia mí.

Al abrir la bolsa encontré algo que jamás había esperado -pero, Kyle...

Pero nada hermana -puso su dedo sobre mis labios -mamá dijo que era momento de que empezaras a comportarte como una chica de tu edad y nunca lo vas a lograr con esos harapos que llamas ropa.

Esto lo hacen porque viene el niño mimado -me cruce mis brazos enojada -¿o me equivoco?

Mi hermano soltó una gran bocanada de aire y su acostumbrada espalda erguida se encorvó mucho más de lo normal -mamá quiere que le des una buena impresión, el vivirá aquí por 5 años cuando poco y ella quiere que vuelvan a ser los de antes, que su relación sea mejor.

Él no me agrada -murmullé

Pero quieres a Ben ¿cierto? -dijo detrás de mí.

Es como mi tío -le miré con el rabillo del ojo.

Pues entonces -tiró de mi hombro para verme de frente -hazlo por Ben, fortalece tu amistad con Brooks por el tío Ben -me sonrió -a mi tampoco me agrada, pero por el tío Ben puedo intentarlo.

Vale lo haré -torcí la boca -pero no creo que ayude dejar mi personalidad de lado.

No lo haces -me guiñó el ojo -tu personalidad es jodidamente especial, con un simple pantalón nuevo y una blusa decente tu esencia no se va a perder -me dio la espalda mientras bajaba las escaleras.

Abrí la bolsa y saqué lo que venía dentro, era un vaquero de color negro y lo que parecía ser ceñido al cuerpo acompañado con una blusa de escote bajo en la espalda recubierto con encaje, no era lo mío en absoluto, pero no se veía nada mal, todo era cuestión de que mi mejor amiga no la viera.

Al ponerme mi nuevo conjunto bajé a la cocina donde se encontraban mi madre y mi hermano, quienes al verme lo único que hicieron fue sonreír.

Te ves preciosa mi amor -dijo mi madre tomándome por las mejillas.

Observé a Kyle -ni se te ocurra decir nada hermano, porque te puedes ir olvidando de que serás padre.

No iba a decir nada -levantó sus manos en defensa -solo que ese chico caerá de espaldas cuando te vea, estoy seguro hermanita -respondió con voz coqueta.

Sonreí y golpeé su pecho, observé a mi mamá -¿nos vamos?

Mordió su labio -no lo creo mi niña, creo que deberás quedarte aquí con tu hermano para cuando venga Jamie.

-Pero...

Pero nada -objetó mi madre -el vendrá pronto y tu hermano necesitará ayuda.

Mi hermano ya está bastante grandecito -murmullé lo suficientemente alto como para que ambos me escucharan.

Calla, Jamie -dijo mi hermano viendo hacia la ventana que da a la calle.

No me quiero callar -dije elevando mi tono de voz.

Baja la voz linda -me dijo mi mamá en tono dulce -creo que hay un auto afuera.

Al escuchar eso mis manos comenzaron a sudar y mi corazón se aceleró ¿la razón? Ni yo la supe en ese instante, hasta donde podía recordar Jamie Brooks siempre fue sido un niño feo y mimado. Digno de ganarse todo mi odio.

Tía May -gritó el berrinchudo hijo de Ben desde el otro lado de la puerta -he llegado.

Mi madre corrió hacia la puerta como si alguien se fuese a llevar a Jamie de donde estaba parado.

Ja, como si alguien se quisiera llevar a Jamie a casa.

Reí con malicia ante el chiste de mi conciencia. Mi hermano me vio y se paró en frente de mí para ocultarme detrás de sí.

Al abrir la puerta mi madre, mis ojos se llenaron de un brillo peculiar, ya no era el mismo niño que recordaba de hace algunos años, entonces era más alto y tuve que decirlo, atractivo. Su cabello tenía el tono perfecto y sus dientes eran jodidamente blancos y alineados; y su cuerpo... su cuerpo tenía algo especial y diferente, estaba marcado y fornido, ya no era el chico desnutrido de hace unos años. O al menos eso es lo que logré ver por detrás de la espalda de mi hermano.

Hola -dijo mostrando una sonrisa socarrona -tía May, Kyle y... ¿Dónde está ella?-dijo preguntando por mi.

Mi hermano soltó un resoplido lleno de odio y se movió de en frente, dejándome ver por completo a Jamie.

¿Qué hay, linda? -Preguntó guiñándome el ojo al verme de frente -ha pasado mucho ¿no, Kat?

************************************
Hola hola. Bienvenidos(as) a la #semanaJ&J espero les guste el capítulo y el enorme cambio que le hice a la historia!

No olviden los votos y comentarios ;)

Les leo luego ❤

Mad 💙

Jamie & Jamie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora