Me están sofocando

23 3 0
                                    


~C.C~

"Cada vez que intento moverme a propio ritmo, ellos me cobijen y dicen que las cosas se deben hacer a su manera, no me dejan expresarme con mis propias palabras, siempre ponen palabras en mi boca, no me dejan ser yo mismo y si lo hago tengo que ocultarlo. Yo no les importo, solo les importa su imagen frente toda esta basura de sociedad, pero pienso escaparme, a un lugar donde pueda ser yo mismo y ellos no volverán a saber de mi, a menos que ellos quieran verme como realmente soy, como soy, no como lo que ellos intentan que sea.

"Seré quien tengo que ser, no quien quieren que sea"

Me levante temprano, la abrir mis ojos mire todo a mi alrededor, no necesitaba un habitación tan grande como la que tenia, pero tampoco necesitaba toda esa ropa que me compran para "causar una buena impresión", por suerte me habían dejado decorarla por mi cuenta. Me levante, tome mi ropa y fui a darme una ducha, el agua en contacto con mi piel era lo que necesitaba para relajarme y poder pensar claro ante de la batalla campal que probablemente tendría al bajar a desayunar.

Salí de bañarme y me vestí, me vi al espejo, mi cabello goteaba, cualquier persona se secaría el cabello con una toalla, pero yo no, me aleje del espejo dando dos pasos atrás e hice un headbanging al el ritmo de una canción que estaba en mi cabeza y no podía sacar.

Baje listo para desayunar, mis padres estaban sentados a la mesa, mi padre leyendo el periódico y mi madre dándole un sorbo a su cafe.

-Buenos días- Dijo mi padre sin levantar la vista de su lectura

-Buenos días- Me dijo mi madre mirándome de pies a cabeza- ¿Qué traes puesto?

-Buenos días, pues... ropa...?

-Hay esta tu desayuno- Dijo mi padre viéndome- Te compramos un nuevo traje

-Lo usare en mi funeral- Dije tomando haciendo 

-¿Ahora te vas a suicidar?- Dijo mi madre horrorizada

-¿Suicidarse es una moda nueva o qué?

Rode los ojos ante sus comentarios

-Si, me suicidare porque mis padres no me dejan ser yo mismo- Dije sarcástico

-¿Te te parece tu hijo?, mira como nos habla- Dijo mi madre a mi padre

-Era una broma

-Que broma tan pesada

-Lo siento, ese es el humor que tengo

-Pues no me parece- Mi madre se cruzo de brazos- Te dije que debimos llevarlo con un psicólogo

-No podemos hacer eso, la esposa de Rick es psicóloga, ¿Sabes lo que dirían de nosotros?, si no podemos esconder su horrible cabello cuando alguien viene

-Muy bien- Dije molesto

Me levante de mi asiento

-No has probado bocado- Dijo mi madre

-Descuida- camine hacia la puerta trasera- Ni Rick, ni su esposa se enteraran

Una ves dicho aquello salí de mi casa, por la puerta trasera, porque mis padres no querían que nadie me viera como estaba vestido, en la escuela era el único lugar donde me dejaban traer lo que yo gustara.

Camine asta la casa de mi amigo y toque a su puerta, espere unos minutos y me abrió su madre.

-!Hola Chris¡- Ella me abrazo

-Hola, Carol- Correspondí su abrazo

Nos soltamos y me invito a pasar, camine directo al comedor, hay estaba toda la familia Sykes.

-Hola Christian- Me saludo Tom

-Hola Chris- Me saludo Oliver

-Buenos días Christian- Me saludo su padre

-Hola y buenos días a todos

-Siéntate a comer algo, ¿o ya comiste?- Me ofreció el padre de Oliver

-Muchas gracias

Me senté al lado de Oliver y nos saludamos con un coque y un medio abrazo, las choque con Tom y estreche la mano de su padre. Carol puso un plato con comida frente a mi y comenze a comer, Oliver era vegano y odiaba que los demás comieran carne, asi que su familia también se hizo vegana, debes en cuando Tom se escabullía a mi casa para poder comer carne a escondidas de su hermano, era gracioso como Oliver me regañaba porque mis padres no me dejaban vestirme como yo quería y yo no les imponía que no comieran carne, aveces nos poníamos a debatir, porque él no comía carne y porque yo si comía carne.

Conosi a Oliver el primer día en el primer grado, fue algo gracioso, alguien nos arrojo una lechuga de su emparedado porque Oliver traía una camiseta que decía "la carne apesta" y yo, me habia sentado a su lado, la lechuga no iva para mi, sin embargo me callo en el hombro, la lechuga tenia mayonesa asi que se embarro nuestra ropa, cuando la maestra entro nos vio quitándonos la lechuga y nos dijo que fuéramos al baño a limpiarnos, fuimos y no nos habíamos hablado asta que él tropezó y yo lo sostuve para que no se cayera y se disculpo conmigo ya que habia sido "su culpa" que me haya caído a mi también, le dije que no se preocupara y nos limpiamos, platicamos en le baño asta que consideramos que tardamos demasiado y volvimos a clases. A la hora del almuerzo me pregunto que si podía juntarse conmigo, él tenia amigos, pero no iban a esa escuela y yo no tenia ni un solo amigo, pero desde ese día tengo uno y es mi mejor amigo y hoy estoy en su casa, desayunando mejor que si lo hubiera echo en la mía.

Una vez que terminamos de desayunar Oliver y yo nos despedimos. Carol nos detuvo en la entrada de la casa y nos dio un beso de despedida a cada uno, ya me habia acostumbrado, Carol paresia mas mi madre, que mi propia madre. Oliver y yo nos fuimos en su auto directo a la escuela, en el camino platicando normal asta que me hizo una confesión.

-Chris...., yo quería decirte que.... rayos, en realidad es difícil...., bueno yo se lo dije a Tom y él no me juzgo y me dijo que debía decirte, no es que no confié en ti, pero tenia miedo de lo que podrías decir, bueno... yo soy gay

-Bueno, pues... esta bien

-Y estoy enamorado

-¿De mi?

-No...

-¿Por qué no?, ¿no soy guapo?

-Em..., no es eso, si eres guapo, pero no eres mi tipo

-A bueno, ¿De quien estas enamorado?, ¿Lo conozco?

-Es Biersack....

-Que mier...

-No me mates- Me interrumpió

-iva  a decir que quien mierda es él

-Es... él pescador

-¿Te gustan de ese tipo?, arrastrados y usados, yo estoy mejor

-Pero no me gusta porque se acueste con todo lo que se mueve, tiene algo que me vuelve loco, sus ojos me encantan y su piel pálida es hermosa, párese de porcelana, su voz es gruesa y hace que mi piel se erice.

-Baya, no solo te gusta, estas enamorado

-Lo se, quiero hablarle

-Tendrás que armarte de valor

-Tienes que ayudarme

-Cuando quieras

-Gracias

Al llegar a clases nos sentamos asta atrás para planear como acosaríamos al Pescador o a Andy, todas las clases fueron lo mismo, perfeccionando el plan, no me molestaba, era la primera vez que lo veía enamorado, por primera vez dejaba ver sus sentimientos sin pena alguna.

Al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto para no hablar con nadie, no comí, se me habia quitado el hambre, tan solo de ver como mis padres me gritaban por haber entrado por la entrada principal. Estaba feliz con Oliver y al llegar a mi casa me deprimí y solo quería dormir asta el día siguiente.

How can I carry on, carry on without you?-Sysack y Janxx-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora