~ANDY~
"Acabo de levantarme y me di cuenta que mi propia mente juega conmigo, es cierto, extraño ese sentimiento al ser abrazado por alguien que me quiere, me repugnan los brazos de todas esas zorras que vienen a mi, por un auto consuelo, esas que buscan placer y sexo interminable.
No solo me he acostado con casi todas las chicas del instituto, también con algunas maestras y uno que otro chico, esto ya lo he escrito muchas veces, pero este diario es mi único amigo, trato de contarle todo, tal vez no pueda escucharme, ni hablarme, pero tampoco puede hacerme daño. Lo digo una y otra ves, porque en eso se convirtió mi vida, es asi como vivo actualmente.
Lo que digo es simple: Otra vez desperté con una zorra en mi cama y eso solo me hace sentir vació.
"Añoro esa sensación de no poder sentir nada...."
Me di una ducha y mis pensamientos abandonaron mi mente, me vestí a toda prisa, cuidando que la chica sobre mi cama no se despertara. Salí de mi casa sin haber desayunado, fui directamente al instituto, no tenia mas que hacer. Al llegar unas cuantas chicas me saludaban y otras tantas me veían indignadas, no se porque me saludaban si una vez que me acostaba con ellas no les volvía a hablar y las que se indignadas tenían toda la razón.
La verdad era que mi vida era una reverenda mierda, pero eso lo tenia bien merecido, al principio lo hacia por placer, pero después fue para ocultar los pensamientos en mi cabeza, después para olvidar mi estúpida atracción asía mi mismo sexo, asta que claro, me acosté por primera ves con un chico, después de eso ya no sentía nada, con nadie. Cuando algo se hace demasiadas veces y constantemente ya no hay placer alguno.
Al entrar al salón todas las chicas me iban saludando y yo las ignoraba, me senté en donde siempre, en el penúltimo lugar más cercano a la ventana. Mire el patio que comenzaba a llenarse de estudiantes y ninguno de ellos me miraba.
Mi cabeza otra vez estaba en otro lado, mis pies seguían sobre el suelo, mi corazón seguía doliendo.
Suspire para mi mismo y recordé que estaba en el mundo real, por un momento mire la banca y tenia escrito "Te amo", sonreí como un idiota, los recuerdos me daban un pequeño choque en el corazón, no siempre me habia sentado hay, alguien más habia estado a mi lado, pero ella se habia ido y no podía regresarla de ninguna forma, es físicamente imposible, pero mentalmente ella esta abrazándome.
Cuando las clases comenzaron la bruma de mis pensamientos se fue lejos dejándome a solas y dejando que prestara atención a clase, las clases pasaron todas de la misma manera, después de todo era un día igual que el anterior y el anterior a ese... todos los días eran iguales...
Al llegar a mi casa, afuera todavía el cielo era claro y dentro todo era gris, no habia rastro de la chica de la noche anterior. Subí las escaleras, entre en mi habitación para tomar mi telefono, lo prendí dando paso a miles de mensajes de texto que no iva a responder y leería por pura diversión.
Cuando la noche se dio a conocer, me puse mis audífonos, antes de poner el reproductor, serré la puerta de entrada con llave, me recargue en ella y puse la música, me deje caer resbalando mi cuerpo por la puerta y dejo que la canción suene y resuene en mi cabeza pensando en ella y su partida.
Era hora de ir a dormir, pero no dormiría en mi cama, estaba infestada de mis caprichos y manchada de mi falsedad, yo también estaba sucio y no se podía quitar con una simple ducha, me sentía impotente y mis lagrimas no se cuando compensaron a salir, me sentía tan mal, mi pecho no dolía, pero mi corazón si...
Estaba igual que siempre, como toda mi vida. Decidí poner una canción en especial, esa canción que me recordaba perfectamente a ella...
ESTÁS LEYENDO
How can I carry on, carry on without you?-Sysack y Janxx-
FanfictionUn diario puede contar más de una persona que su apariencia. Andy Biersack, un chico que a pesar de ser molestado, tiene gran fama entre las chicas, pero por dentro se siente solo. Añoro esa sensación de no sentir nada. Ashley Purdy, un chico que es...