—Quisiera saber tu nombre, te he visto en el parque y siento que compartimos mucho, que eres mi alma gemela, que me entiendes como nadie. Estabas observando el paisaje y me pareció increíble el modo en que lo hacías.
Pude notar que lucía algo incómodo y asustado lo cual causó algo de nerviosismo en mí, sabía que quizás estaba actuando muy precipitadamente pero no dejaría que se fuera.
—No sé de qué hablas, he ido pocas veces al parque, pero solo a sacar fotos para un trabajo de la universidad, creo que me estas confundiendo, lo siento.
Me sentí sumamente avergonzado, las cosas no debían ser así, él tenía que decir que le encantaban los paisajes y así nuestra conversación duraría horas para luego volvernos uno. Las cosas no me estaban saliendo bien, ya lo mencioné, no sé cómo las personas hacen esto.
—Mi nombre es Baekhyun, ¿y el tuyo?
—No creo que tengas que saber eso, lo siento, pero debo irme. —Intentó salir de allí pero rápidamente tome su mano recibiendo una mirada reprobatoria. — Ten un buen día. —dijo antes de soltarse y alejarse rápidamente de allí
*
Se llama Park Chanyeol, tiene 24, le gustan los hombres y estudia literatura en la facultad que queda cerca de mi casa. Su mejor amigo es un chico rubio casi tan alto como él llamado Sehun que estudia periodismo y tiene una novia mucho más bajita. Al parecer Chanyeol es soltero, el año anterior había dejado a su novia por un chico el cual terminó por abandonarlo para irse de viaje. Pobre Chanyeol, se había sentido tan solo y herido.
Había descubierto bastante de él preguntado por la universidad, obviamente no me había importado que se viera extraño, tan solo me hice pasar por estudiante de otra carrera, diciendo que tenía cierto interés amoroso en el chico y obtuve la información.
Sabía que Chanyeol me lo agradecería, él estaría feliz conmigo y cuando fuéramos pareja me recordaría todos los días lo idiota que fue por huir y me perdonaría por andar husmeando. Compartiríamos nuestros gustos artísticos así fueran diferentes ahora que lo sabía. Yo podría terminar mi cuadro y él lo admiraría cada día cuando me extrañara.
Decidí saber más de él, necesitaba conocerlo más para poder acercarme así que aquella noche me dirigí a su casa, a una dirección que me había sido otorgada por su amigo inocentemente. Me acerque a la ventana de su habitación, se veía tan tranquilo durmiendo. No se molestaría si entraba, ¿verdad? Aun así, lo hice, escabulléndome en silencio allí. Su respiración chocaba contra mi rostro por tanta cercanía, su cabello alborotado se veía sumamente sexy y sus labios...aquellos con los que tanto había fantaseado, me pedían ser besados, pero debía esperar, no quería despertarlo así que sería paciente hasta que él me tomara por sí mismo porque tenía un plan, uno que no podía fallar.
Al día siguiente me inscribí en la universidad de arte, aquella que compartía con literatura. Vería a Chanyeol todos los días y él no podría resistirse a mí.
ESTÁS LEYENDO
Murder ▪ ChanBaek
FanfictionConocerlo por casualidad no estaba entre mis planes y mucho menos que su sangre este manchando mis manos en este momento. Autor: Foxy Pareja: ChanBaek Género: Psicologico|Suspenso