Ir a la universidad no era tan interesante como tantas veces lo habían mencionado. Me costaba hacer amigos, cada vez que estos se acercaban a mi parecía que mi sola mirada los alejaba y no volvían a acercarse. No me costó mucho llegar a Chanyeol, la novia de su amigo iba a mi carrera y al parecer esta era demasiado extraña y logró aceptarme y tener una amistad conmigo. Momo era una chica demasiado agradable y fue algo sumamente molesto para mi saber que su novio la engañaba. Sehun era alguien muy discreto pero no podía escapar de mi observación. Notaba las miradas que le daba a aquel chico de psicología, Luhan, como este compartía con el otro una extrañaba forma de saber lo que pensaban y verse a escondidas detrás del edificio de la carrera del más bajo. Luhan era el primo de Momo lo cual, hacia todo más extraño, pero aun así no iba a hablar, no pondría en peligro la relación de ellos dos ya que era mi única forma de acercarme a Chanyeol.
Este lucia algo incómodo con mi cercanía y al verme intentó fingir cierta naturalidad que no le permití ya que comencé a hablarle. Nuestros amigos lucían algo confundidos, pero instantáneamente de pusieron de pie, dejándonos solos.
—¿Se puede saber qué haces aquí?
—Solo comencé la universidad y me hice amigo de Momo sin saber que era la novia de tu mejor amigo. ¿O acaso te molesta tenerme cerca? —pregunte, apoyando mi codo sobre la mesa y mi mentón sobre mi puño.
—Sí que me molesta, eres extraño, das miedo, luces como un acosador.
—No debería sorprenderte que te acosen, eres muy apuesto. Además, he visto que tienes varias chicas y chicos detrás, te envían cosas, quieren tu atención y yo puedo apostar a que puedo conseguirla. —acerqué mi mano a su pierna, deslizando esta luego por la parte interna hasta rozar su bulto.
Pude notar como Chanyeol se estremecía por mi toque y no dude ni un segundo en meter mi mano dentro de su pantalón, recibiendo reacciones positivas de su parte antes de sacarla nuevamente, poniéndome de pie para acercarme a su oído. Intente que mi voz sonara lo más sensual posible y estaba seguro de que lo había logrado.
—Mi nombre es Byun Baekhyun, espero no lo olvides, Park.
Los días siguientes a ese fueron cada vez más calientes, mi mano se deslizaba por casualidad por su pierna, recorriéndolo por completo y no voy a mentir, nos besamos una que otra vez en los baños, intentando ocultarnos de las miradas ajenas. Pero por desgracia los descansos no coincidían, dándonos menos tiempo por lo cual decidimos vernos aquella noche en mi casa. Íbamos a ir a la de él, pero se negó repetidas veces debido a que estarían sus padres y no quería que nos interrumpieran.
Tendría a Chanyeol por fin para mi
ESTÁS LEYENDO
Murder ▪ ChanBaek
FanfictionConocerlo por casualidad no estaba entre mis planes y mucho menos que su sangre este manchando mis manos en este momento. Autor: Foxy Pareja: ChanBaek Género: Psicologico|Suspenso