Capitulo 13

954 76 27
                                    

Por que, por que hoseok se mató....

Aquella pregunta ha estado entre nosotroa desde que encontramos su cuerpo sobre el sofá...

Al menos no dejo a hyu sola, la dejo con 5 tios...

Jin y Mon, se encarcarom de hyu bin, la criaron como si fuera suya...

Jimin estubo llorando a mares por mas 3 días, el nunca dejo de querer a hoseok, y jamas me lo habia contado

V y Irene viven su vida normal lejos de nosotros...

Aveces sueño con hoseok y suga, estan felices y me preguntan por hyu bin.
Me dicen que la cuide, que confian en mi, y que no debo dejar que nadie la hiera, que nadie juegue con ella...

Los años pasaron y hyu se transformó en una bella mujer, se parece tanto a suga, pero tambien a hoseok.
Tiene facciones delicadas, como suga. Pero una hermosa sonrisa, igual que hoseok.
Su actitud es una mezcla de ambos, aveces es una mierda, y otras es la mejor persona del mundo...

Narra Hyu Bin

Cuando mi oppa hoseok falleció, no entendia bien las cosas, pero aun puedo recordar como me pedia perdon cuando tenia un año.

Me criaron Jin y Nam, y fueron unos padres geniales.
Me contaban mucho sobre mis appas, jamas pude olvidarme de ellos pues me mostraban muchas fotos, de cuando eran idols, de cuando naci yo... todo.. hasta incluso me contaron cuando falleció suga antes de nacer.

Vi muchas fotos, y cuando suga estaba vivo los ojos de hoseok tenian un brillo unico, y una hermosa sonrisa.
Cuando este fallecio en cada foto salia con la mirada apagada, y con sonrisas leves..

Ahora entiendo cuan importante era suga para la vida de mi appa...

Yoo  Suk, se crio a mi lado como un hermano...
Pero yo no lo puedo ver solo como mi hermano, me gusta yoon suk, me gusta demaciado.

Ademas que es tan guapo, diossss me mojo con tan solo verlo...

Ahora tengo 23 años, y hoy es el cumple de hoseok.

Sali de mi depto, subi a mi auto y me diriji al cementerio.
Fui a su tumbe y me arrodille

-Hola appa... me hubiera gustado haberte conocido mas, te necesite tanto en mi vida... ahora igual... te necesito....-mire su tumba y un resplandor me hizo dormir.

Vi a dos hombres de blanco, me vieron y sonrieron.

Vinieron hacia mi y me abrazaron

H:-Eres tan linda, sonrio al ver a su bella hija
S:-Te pareces a mi...-susurro impactado
-Appas...-no lo podia creer son ellos. Lo abrace llorando
H:-Hija.. perdon por haberte abandonado, soy un mal padre-llore
-Decuida.. se lo importante que es suga para ti, y tu para el-me separe y los vi a ambos. Hermosos
S:-Linda... nosotros.. a pesar se estar muertos jamas te abandonamos.
-A que se refieren?-
H:-No te haz dado cuenta? Desde que me fui, no has llorado por nosotros, por que siempre nos tienes a tu lado-acaricie su megilla
S:-Cuando tienes frio, te damos calor.. y si tienes calor de dabos brisas refrescantes-

Sonrei, no lo creia, son ellos...
Los volvi a abrazar pero se alejaron.
H:-Ya es tarde.. tienes una cita con YoonSuk, no?-
-S-si-dije mervioso
S:-Ve, ve y disfruta. Que el tambien te quiere-bese su frente....

Desperte asustado por aquel sueño, sin duda alguna eran ellos.
Mis padres.

Me levante me fui a mi casa, al llegar me puse un vestido negro, con una abertura atras y unos tacones, y con el pelo suelto espere a YoonSuk...

NarraYoonSuk

Desde que los padres de Hyu fallecieron, los mios la criaron como a mi hermana.
Pero nunca fue mi hermana, ella siempre fue la dueña de mi corazon.

Y aunque ambos saliamos con chicos y chicas en la prepa e insti, sabiamos bien que solo lo haciamos por celar al otro.

En una fiesta nos besamos y vasi llegamos a tener sexo, nos detubimos justo cuando estabamos ya desnudos sobre la cama.
Nos miramos a los ojos, no queriamos que ese momento tan especial, sea solo calentura, queriamos que fuera especial.

Un dia me arme de valor y le pedi salir juntos.
Acepto y gustozo ahora me preparo para salir a recojerla.

Me vesti elegante y diva, como mi padre, jin. Me habia enseñado.

Un simple terno, con cuello desabrochado y sin corbata.

Al llegar a su depto subi.
Oh dios...
Se ve hermosa con ese vestido negro.
Tomo mi brazo y salimos juntos a mi auto.

En el trasncurso del viaje hablabamos, y reiamos... Perfecto.

La cena no fue diferente, pedimos langosta y de postre pie.

al terminae pagamos y el coche ya no estaba afuera.

H:-Yoonnie, que pasi con el auto?-

Oh dioss....
Me mata que me diga yoonnie...

-Se lo llevaron. El transcurso de nuestta velada sigue a pie-bese su frente

-Entiendo-se sonrojo
-Vamos, a donde me llevaras?-

-A un lugar muy especial, para mi. Y desde esta noche, especial pata ti...

Narracion normal

Ambos chicos despues de caminar 3p minutos llegaron a un bosque, se adentraron y tras pasar por un oculto paraje llegaron a una casa, pequeña pero comoda.

Y:-Aqui es a donde vengo a pensar-

H:-Es hermosa....-entro en la casa mienrando todas las cosas

Y:La siguio y lo abrazo por las espaldas
-Hyu Bin.. te amo... desde enanos, se que estabas destinada a ser mia... y no quiero perderte... te amo y te deseo...
Desde hace dias, queria contartelo.. pero no he tenido el valor, por eso hoy... te traje aqui.. -tome mi guitarra
-Esto es para ti, preciosa-tocó una bella canción, for you.

Huybin, oyó la canción feliz, y al acabar beso a yoon

-Te amo, te amo-ambos chicos se besaeon con pasión.

Ambos sabían que juntos, serían felices.

____________________________

Se que ed una mierda el final, lo siento): no tenía imaginación, pero al menos Hyu fue feliz(? No me mantén, si:(

Si les gustó denle a estrellita, y si no, comenta <3 gracias por el apoyo

Jamás creí que alguna de misbhistorias fueran de agrado, pero en vredad muchas gravias por las visitas y estrellitas, los amoooo

Mas Alla De La Muerte||YoonSeok. Lemmon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora