Capitulo 1

3.3K 183 163
                                    

Flash back

-Aa~ah-gemia mientras Jimin lo penetraba ferozmente

-Di que quieres mas-gritaba agitado

-Quiero mas Jimin-suplico Hoseok

Entonces Jimin comenzo con embestidas mas fuertes.

En ese entonces Hoseok acababa de daclararse a Jimin, y el habia aceptado sus sentimientos en una noche de pasion.

Hoseok se sentia en las nubes al haber entregado su primera vez a su primer amor, creia que estaba viviendo un sueño.

Jimin se vino dentro de Hoseok, salio de el y se acosto a un lado del sudado Hoseok- Te quiero, Hobi-dijo agitado

-Y yo te amo Jimin-dijo acercandose a el y besandolo.

Asi pasaron tres meses, nadie mas que las sabanas y ellos sabian sobre su aventura que vivian, Hoseok estaba muy emocionado ya que hoy cumplirian oficialmente su tercer mes de novios junto a su ChimChim.

Llego a casa de los primeros, ya que los demas habian ido a una fiesta, o eso el creia.

Entro en la casa y solo podia oir- Aa~ah, Jimin! Aa~a mas rapido!-Hoseok no podia creer lo que oia, se acerco a la habitacion de donde provenian aquellos gemidos.

Vio a un kook muy sudado debajo de quien hasta entonces decia quererlo, jimin vio a Hoseok, se puso boxers y salio tras el. Hoseok estaba en la sala y al ver a jimin la mando una cachetada. Mientras lloraba.

-Esto.. Acaba.. Aqui-susurro en lagrimas

-Hoseok.. Yo... Lo siento.. Te..-fue interrumpido

-Tu no sientes nada Jimin... Solo dime algo..-dijo cabizbajo- Me amaste?

-Te quise... Y te quiero... No te vallas.. No me dejes-decia chimchim al darse cuenta de lo habia hecho.. Perderia a Hobi para siempre, y lo había herido.

-No te creo ChimChim.. Adios

Hoseok se fue de la casa a dar sus vueltas, y desde ese entonces que ni la palabro le dirije a jimin

Fin del flash back

Narra J-Hope

Aun me duele la traicion que me hizo Jimin. Jamas crei que fuese capaz de hacerme algo asi, Ha pasado ya un año. Ya no lo quiero, o eso creo, ahora tengo otro objetivo, otro amor. Suga.

El siempre trato de apoyarme, aunque pareciese imposible que el amargado de suga fuese capaz de eso.

Hoy debemos ensayar y antes de salir de la casa V se acerco a hablarme.

-Hobi... Emm...-parecia nervioso

-Dime V. Que ocurre?-sonrei

-Necesitamos hablar urgente los dos, podria mañana salir al parque de diversiones con migo?-jugaba con sus manos y su cabello

-Claro, pero.. Mañana no hay que ir a la empresa?-pense

-No hoseok.. Mañana es nuestro dia libre

-Ah entonces si. Ahora mejor sera que lleguemos para que el manayer no nos rete-sonrie

-Vamos

Salimos de la casa y subimos al auto hacia la empresa.

Estabamos ya casi todos en la sala ensayando nuestro ultimo MV, Fire, como siempre yo fui el primero en llegar, y solo faltaba suga, siempre el ultimo.

Mas Alla De La Muerte||YoonSeok. Lemmon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora