Capítulo 1

975 59 4
                                    

Los fuegos artificiales explotaban y hacían bellos explosivos coloridos de diferentes formas, mientras la gente gritaba de la emoción y aplaudían por su nueva reina y el bote se movía al paso del agua con bailarinas en ella bailando al sonido de la música.

Pero yo...

Tn___ Ta___ la nueva reina de Mobius será y para siempre será una leyenda. ¿Por? Fácil y sencillo Sonic... Sin el todo ha sido un vacío no para mí sino para todo Mobius. La ciudad no ha sido atacada por un año así que perdí casi la conexión que tenía antes con los chicos tanto así que ellos no están conmigo en el bote mirando mi nuevo comienzo como reina de Mobius. Saludaba a la gente mostrando mi mejor sonrisa que al decir por dentro me estaba muriendo del dolor sobre la pérdida de mi novio.

Al fin al cabo el bote llega a su destino y bajo de ella para subir unos escalones y ver a un sacerdote y a sus lados unos sirvientes del castillo al igual que mis acompañantes detrás de mí. Mi vestido era corto blanco con detalles oros y unos pequeños platillo que sonaban al caminar, unos tacones vino y mi nuevo corte de cabello que al salir del hospital decidí cortármelo encima de mis hombros. La acompañante de mi mano derecha me entrega un estoque en fuego a lo que yo con cuidado la cojo y la pongo delante de mí con mis manos y miro el fuego como se movía por el viento.

Fuego destrucción era lo que yo veía al ver el fuego de inmediato. La ciudad entera estaba en llamas y la gente corría y gritaba de sufrimiento y miedo. Yo era la única que me podía salvar ya que volaba por los altos, pero un rugido interrumpió todo y ver una monstruosidad salir de la tierra.

Señorita Tn___-me llama una sirvienta saliendo de mi trance-

Es...Está bien-les asentí de lado y ella retrocede. Me inclino delante de él papa y me enderece-nosotros damos gracias por la bendición que nos da las llamas de haber escogido a mi Tn___ Ta___ como la siguiente reina de Mobius, yo mientras esté viva daré e intentaré dar paz a esta ciudad-empiezo con la coronación y antes de terminar el papa se hecha a un lado para colocar el estoque en un lugar específico para encender en fuego el altar y ser visto que acepte a la población-Sol de Soleana cuidamos y míranos a nosotros con tu eterna luz-termine para acercarme y prender el lugar en fuego-

Fuegos artificiales fueron expulsados rápidamente y explotaban en el cielo. La gente grito, aplaudió y brincaban de la emoción, pero una explosión de unos cohetes arruinaron todo...La gente corría por sus vidas y gritaban, mientras que los del barco y yo nos cubríamos la cabeza. Robots caían del suelo y nos rodearon en un crucial círculo apuntándonos con armas haciendo que mis sirvientes se asustaran. Mire hacia al cielo como una nave bajaba hacia nosotros, pero al ver por fin su rostro mi cara se tornó de ira.

Un placer conocerte princesa-se inca ante mí-yo soy el Doctor Eggman-al presentarse eso me deja claro de que no se acuerda de mí por el tal hecho de mi nuevo cabello y estilo de ropa-yo vine aquí para obtener el secreto de las llamas y de la destrucción de usted y para coger las milagrosas joyas que son la llave del secreto...!Las esmeraldas chaos!-Me señala a lo que cubrí la esmeralda celeste con mis manos, era lo único que tenia de mis amigos. Tails me lo entrego para que un caso de emergencia Eggman viniera a llevárselos no viniera y se los llevará todo de golpe sino uno por uno-ahora princesa, por aquí por favor

Da un paso para poder pasar, pero empecé a retroceder hacia atrás negándole. Un viento de inmediato se creó entre nosotros, mi mente se empezó a llenar de preguntas. ¿Qué es esto? ¿Quién lo estará haciendo? ¿Serán los chicos? ¿Sonic está vivo? Las preguntas me invadían mil una y otra vez hasta ver una silueta en lo más alto del altar.

Es una escena bastante elegante-dijo, pero mi mente empezó a fallar no sé si era el chico erizo que veía en mis visiones e sueños o si era el mismo Sonic que desde hace un año lo consideramos muerto-

No puede ser-susurre aun mirando y pensando en quien es. En un cerrar y abrir de ojos ya los robots estaban destruidos, pero Eggman mandaba más y más un avión avanzado se apareces nuestro lado y al ver estaba Tails, Amy y Knuckles en ella sonreí de la alegría después de no ver a mis amigos durante una año como pudimos nos montamos en el X-Tornado y escapamos de ahí hacia el castillo.

Volver a Amar-Sonic y Tu-(Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora