Bueno chicas como todo tiene su principio tiene su final y creo que este es un final feliz.
Tres años si no me equivoco trabaje con esta novela de Sonic ya que la primera como la segunda cuenta como una sola al fin al cabo. No fui la mejor de las mejores como siempre digo, pero lo que si sé que lo hice con mucho amor y intenté de ser lo más original posible. Cada vez que leo la primera temporada me río porque empecé haciendo la historia de apuro chiste con mi primo (los que estuvieron conmigo desde el principio entenderán).No se qué decirles más que las gracias porque me apoyaron en cada decisión que hacia con la novela y soportaron mucho las esperas que hacia cuando no publicaba por falta de ideas o por estar ocupada y el más famoso que era cuando los dejaba en suspenso. Le dieron amor y cariño a las dos novelas y tuvieron un éxito más de lo que yo nunca pude imaginar.
Fue muy divertido hacer estos múltiples de finales, todos vivieron felices pero siempre como se los había prometido. En cambio fue muy difícil porque hice muchos cambios y el más grande fue el de Rouge no saben lo mucho que me costó pensando si matarla o no, estuve como un mes casi rompiéndome la cabeza con la computadora. Pero todo tiene su motivo ¿No? Y el de ella era juntar a Shadow y a Amy de una vez por todas.
Como sabrán ya no volveré hacer otra novela de Sonic, está dicho y hecho. Quiero probar cosas nuevas que los he intentado como cinco veces, pero nunca me han gustado los resultados porque siempre le daba más el cariño a esta novela que a las demás. Sin embargo ya que he terminado esta novela y he decido pausar la de Erick Brian definitivamente he estado escribiendo a escondidas una novela del RubiusOmg y si está novela en mi opinión me está quedando de la gran ostia que creo que no se lo deben perder. También incluyo que si quieren que haga una novela de otro personaje solo dejenlo en los comentarios y el más que me llame la atención o el mas votado (eso lo pensaré luego será el elegido).
Sin más preámbulos que puedo decir...Gracias y como siempre termino los capítulos dale a esa estrellita si te gusto, comenta lo que piensas si es que quieres no te obligo y por último comparte estas novelas como la primera y la segunda a tus amig@s para que también puedan leer y disfrutar de esta novela de muchos conflictos.
Enserio... Muchas gracias
!!LOS AMO MIS LOCARIAS!!
Porfavor ruego que pases por mi otra novela de Rubén Doblas, les aseguro que tendrá buena pinta como el de Sonic.
!!LOS AMO MIS LOCARIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar-Sonic y Tu-(Fanfic)
Fanfiction"SEGUNDA TEMPORADA DE MENTIR PARA AMAR" Un año a pasado desde que Eggman y sus robots atacaron a Mobius. Un año desde la gran muerte del héroe Sonic the Hedgehog, pero un nuevo comienzo le espera a Tn___ con coronarse reina de Mobius. -Aviso- Está n...