Era miércoles, era un día muy frío y a medianoche me llegó un mensaje, era tuyo así que no dude y lo abrí.
"Bueno, todo empezó así, tu llegaste a la parada de colectivo, te ví y me pareciste muy linda, eres muy hermosa pero no te quise hablar por vergüenza así que sólo me subí al lado tuyo, eso lo tenía pensado desde que te paraste al lado mío quizás el destino me ayudo cuando no había muchos asientos libres y tenía que sentarme sí o sí a tu lado.
Fue así una semana entera, luego desapareciste una semana y fue triste me arrepentía de no haberte hablado; recuerdo que el último día antes de una semana sin ti, tú estabas muy maquillada para el todos los días pero admito te ves muy hermosa con o sin maquillaje. Regresaste y me hablaste, no lo podía creer, empezamos a hablar y a salir muy seguido y me empezaste a gustar más y luego más más y más, un día no me pude contener y te dije que eras hermosa con tus virtudes y defectos, ya tenía planeado terminar con Lorena porque no sentía nada por ella desde que llegaste tú ¿cómo es posible?, empezaste a cambiar mi interior, me sentía más feliz, me sentía yo mismo y eso te lo debo a ti. Eres una persona tan linda por dentro y por fuera, tan apasionada, tan dulce conmigo, es que haces que los días malos se conviertan en buenos cuando me sonríes o cuando me dices te amo.
Sigo sin creer que ahora estemos de ésta manera, a veces me pregunto de como es que llegamos a estar como estamos como ahora y simplemente no me llegó a contestar, te amo tanto, mi osita."
Tenía algunas lágrimas en mis ojos cuando termine de leer el mensaje y te conteste, quería salir tomarme un colectivo e ir a tu casa abrazarte y decirte que eres lo mejor que me pudo haber pasado; no pude, tuve que esperar una semana.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN INSTAGRAM, AHÍ HABLAMOS, NOS HACEMOS AMIGOS Y TODO. Los amo x!
Si quieren que les dedique un capítulo, voten la historia y comenten<3
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije. | Terminada
Short StoryMe sentía sola ¿y por qué no? Te hablé. Y dejaste una marca que nunca nadie ni nada podrá borrar, son tantas cosas que me llevo de tí, tantas cosas lindas, tantas cosas que nunca te dije y que estoy escribiendo en las notas de mi celular.