II

458 25 9
                                    

Con mi novio las cosas no van del todo bien, él, él está distante, quiero saber porque así que iré a verlo. Me maquille un poco más de lo de siempre y fui a la parada del colectivo, a la misma rutina de siempre, el mismo colectivo, el mismo asiento, el mismo silencio, lo mismo, sólo que está vez me miraste un poco más, yo no entendía por qué, quizás fui como un payaso, no sé, me sentí un poco incomoda así que saque mi libro y comencé a leer. Baje antes que tú y fui caminando a la casa de mi novio que quedaba a unas pocas cuadras de la parada del colectivo.

Iba un poco desabrigada, estaba haciendo frío y lloviznaba, creo que me enfermaré.

Llegué a la casa de él y lo que vi me hizo añicos el corazón. Se estaba despidiendo de una chica muy cariñosamente, puedo decir que de una manera más cariñosa de como lo hace conmigo. No dije nada, trague la dignidad y el orgullo que casi no tenía, di la vuelta y fui caminando a mi casa, la lluvia comenzaba a caer con más fuerza, pero no me importaba, no hoy.

Me enferme, sí, estuve una semana aguantando llamadas de un chico que no supo cómo ser fiel y quiere serlo ahora; más un dolor de cabeza increíble, "la mejor semana del mundo". 

Aquí el segundo capítulo, intentaré actualizar muy seguido. 

Lo que nunca te dije. | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora