👉🏼cap.8👈🏼

1.8K 117 13
                                    

xxx.-cuando tiempo sin verte tn!-ESTUPIDO-

Jacob.-quien eres tu?

Tn.-Jacob el-me interrumpió-

xxx.-soy Nelson!-estupido!-

Nelson fue mi novio hace años termine con él porque se volvió mi peor pesadilla ahora viene y se aparece por aquí...

Tn.-bueno Nelson nosotros nos vamos!-dije levantándome-

Jacob.-no amor espérate,de donde se conocen?-JODER!-

Nelson.-Ahh son novios-volteo a verme enojado?-

Jacob.-que tiene eso?-se levanto y es más alto que Nelson-

Nelson.-está belleza fue mi novia!-acaricio mi mejilla y Jacob lo empujó-

Jacob.-no la toques!

Nelson.-y porque no ah?-NO! POR FAVOR-

Jacob.-PORQUE ES MÍA IDIOTA!-agh-

Tn.-mi amor vámonos!-lo jale-

Nelson.-no eh terminado contigo tn!-gritó-

Jale a Jacob con todas mis fuerzas en verdad que esta pesado...

Salimos del avión y Jacob estaba más que enojado...

Jacob.-que te hizo ese tipo princesa?...

Tn.-nada eso fue hace tiempo amor pero ya no pensemos en eso-dije y le robe un beso en los labios-

(...)

Después de recoger el equipaje nos fuimos al hotel...

Tn.-que cansada estoy-me tire ala cama-

Jacob.-estas cansada-se subió encima mío-

Tn.-sí-dije con los ojos cerrados-

Jacob.-eso-beso-no-beso-impide-beso-que te haga el amor cierto?-beso-

Tn.-Ahhh creo que no-reímos-

Comenzó a besar mi cuello y con sus manos acariciar mi trasero tan pronto sentía como su miembro despertaba..comenzó a bajar mis jeans luego se levanto y me los quito bien...

Me voltee para verlo ala cara se acercó a mí y comenzó a besarme en los labios

Dios!,sus labios,sus labios!...mi medicina!!

Con ese beso bastó para que me mojara por completo...

Baje mi mano a su pantalón y comencé a acariciar su miembro...

El metió su mano a mis bragas y al sentir que estaba mojada río en el beso y me cargo subiéndome más ala cama..

Se agachó y  desde mis pies comenzó un viaje de besos hasta mis bragas lambió sobre la tela...con desesperación tallaba mis pies en su espalda...poco después las rodó y quito se agachó y de nuevo comenzó con los movimientos de su lengua...

Con una mano sostenía uno de mis pechos(sobre la ropa) y con la otra sostenía mi pierna..

Mis gemidos inundaron la habitación..

El seguía con sus movimientos y reía por mi...

Metió sus dos dedos en mí y de inmediato me corrí en ellos...

Solté un gemido fuerte cuando metió los tres sonrío y los saco...

Lambió sus dedos como si fuera chocolate...se levanto y comenzó a besarme...me quito toda la ropa y se quita la ropa también...

Se incoo para penetrarme...pero jugaba conmigo...

Rozaba su  pene con mi entrada y reía..

Hasta que resbaló y entro en mi de golpe haciéndome soltar un grito...

Comenzó con sus embestidas fuertes y sin piedad..una ligera capa de sudor cubría nuestros cuerpos..sus ojos eran el verde que nunca salía...su pelo estába despeinado y lleno de sudor..sus manos se resbalaban por mis muslos...
Su mirada perdida en la mía...dios como puede ser alguien tan perfecto para mí...

Se agachó y con sus labios atrapo los míos...

De pronto comenzó a sonar su celular los dos volteamos y tenía el nombre de "mama" Jacob lo tomo y lo arrojó a alguna parte de la habitación...sonreímos y regreso a besarme...el aire no lograba llegar a mis pulmones...no encontraba mi respiración...buscaba oxígeno pero era estupido...

Quien quiere estar en el cielo,cuando puede estar bajo su mismo infierno!

De un momento a otro juntos llegamos al orgasmo!...dulce orgasmo!

Salió de mi se acostó a mi lado...

Lo abrace por el torso y el beso mi frente...

Jacob.-te amo!-beso mis labios-

Tn.-yo también te amo!-la abrace más fuerte-

Y caímos en un profundo sueño....

El popular y la nerd * Jacob Sartorius y tu hot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora