Capitulo 2

104 9 1
                                    

Este capitulo se lo dedico a mi amada (y recientemente conocida xD) karenlissethromero ♥ te lobeo 7u7r

Proximo capitulo, la que quiera dedicatoria comente aquí uwu

Sigamos :'D

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~


Miguel.

-Bea, falta poco pa' llegah -le dije a mi novia, me desesperaba por completo, un poco más y me arrastra para llegar a ese lugar el cual le dije que la llevaría, obviamente era una sorpresa.
-Amor, no me dejes con la intriga -dijo estirando mi brazo.

Colocó sus manos en mi espalda para empujarme, tuve que hacer pasos largos para no caer como gilipollas, pero un chico chocó conmigo a lo que me caí boca arriba, y el chico encima mío. El golpe me había aturdido un poco, pero al abrir los ojos, me conecté con los del chico, verdes con un toque café, sin dudas eran hermosos, quedé tildado admirando sus bellos ojos, pero Beatriz me hizo entrar en razón, joder, el chico estaba con las piernas separadas, nuestras entrepiernas rozaron un poco, me sonrojé.

-Disculpa hombre, tío, ¿te he hecho daño? -me preguntó el chico, su sonrojo era muy notable, estaba avergonzado.

Este me ayuda a levantarme.

-E'toy bien -dije sacudiendo un poco mi ropa.
-Lo siento macho, es que mis amigos me dijeron que tenía una araña en uno de mis hombros -justificó, vaya, es aracnofóbico.
-Vale, no te preocupe' -respondí, eché una miradita a los amigos de ese chico.
-Disculpame en serio, me llamo Rubén -dijo queriendo estrechar su mano con la mía, vale, está arrepentido.
-Un gu'to Rubén, me llamoh Miguel Angel -respondí estrechando su mano.

Oh... su piel, tan suave.

-Amor, ¿qué esperas? -dijo Beatriz casi empujándome.
-Ya va Bea -le respondí un poco serio-. Vale, no' vemo' luego Rubén -dije para irme con mi novia.
-¿Qué tanto con ese chico? -me preguntó curiosa.
-Na', solo que quedé aturdido po' el golpe, eh todo -dije finalizando la conversación.

(...)

Llevé a cenar a mi novia para luego ir a un hotel y pasar la noche ahí. Fue lindo ver a mi novia súper feliz por mi sorpresa.

Pero debo admitir que en estos días he estado raro, los ojos verdes de Rubén me han dejado embobado, mi corazón late mucho al recordar la cara del ojiverde, su piel, dios, me pone palote, joder, tengo novia, no puedo pensar en eso, además nunca me ha gustado un chico.

(...)

-Hola Abraham, ¿qué, una fie'ta? Vale, iré, Bea se irá a casa de su' padre' -dije mientras hablaba por teléfono-. Vale, entonces viene' a buscarmeh a la' 8, okey, Adió' -finalicé la llamada.

Estos días he estado muy desconsentrado del mundo, y muy metido en mi memoria, recordando los ojos verdes de ese chico tan lindo, ¿es idea mía o me gusta?, no lo sé, pero lo que sí sé es que tenía ganas de besarle esos labios finos y rosados, vaya, ¿qué me está sucediendo?

Pacify Her - Rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora