No es capítulo.

64 2 0
                                    

Hola... ehh... No sé cómo empezar.

Voy al grano: No me conectare por unos días, bah, creo que dos semanas, por qué? Porque me comprometí en darles una particular de matemáticas a mis amigos de colegio incluyendo a mi hermano (sí, él fue compañero mío por repetir un año), el punto es que tendré que prepararme porque este fin de semana es el cumpleaños de mi hermano mayor y le hacemos joda (fiesta), voy a tener que andar corriendo. Y además también debo rendir, pero no me llevé materia, sino que debo una previa de hace dos años y la voy a rendir para sacarmela de encima.

Otra cosa, ahora mismo ando en una pequeña pero fuerte depresión amorosa, apenas tengo 15 años, lo sé, pero es que estoy profundamente enamorada de una chica, hemos intentado ser algo, pero hay un problema: alguien está impidiendo que estemos juntas. Esa persona le ha metido en la cabeza a los padres que yo le insisto a Kira (el apodo de la chica que me gusta) a que se corte, se autolesione para ser exacta, y por eso ella no se ha podido juntar más conmigo, además de que los padres son homofobicos.

Me he sentido muy mal por eso últimamente que ni me ha dejado dormir por días.

No sé si seguirá en el mismo colegio que voy yo, y eso me asusta, pero mi mejor amigo siempre me dice esto: "Es mejor no ilusionarse por lo que puede pasar en un futuro, sólo debemos dejar que las cosas que tengan que pasar, pasen."

Okey, prometo algo: que el próximo capítulo habrá salseo e incluso será un poco más largo que los primeros capítulos que hago, lo que prometo cumplo eh? Nunca le he fallado a nadie ✋

Así que nos vemos en unos dias bebas!

Hasta pronto♡

-Prisci.

Pacify Her - Rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora