Capitulo 5

67 4 0
                                    

Rubén.

Sus labios eran tan suaves, debía hacerlo, pensar que somos hombres no me importaba, a tomar por culo todo, me he puesto palote por él y merezco probar sus labios.

Miguel tomó mi cintura entre sus manos y me acercó más a él.
Era algo inexplicable, mi estómago era bombardeado por muchas sensaciones a la vez, al principio, el tenerlo cerca me hacía sentir mariposas en el estómago, ahora que lo estoy besando son putos dinosaurios.

Y como necesitamos el aire para vivir tuvimos que desconectar nuestros labios, lo miré a los ojos y él pronunció aquello que me dejó la piel totalmente erizada al instante.

-Due'me conmigo -habló en un murmuro que me dejó atónito.

Apenas lo conocía, pero la idea de que terminó con su novia y que podría hacer una gilipollez enorme y grave me daba mala espina, lo pensé por unos largos segundos, no iba a dejar que duerma sólo, cuando en esta cama, seguramente, durmió con su actual ex.

-Va-vale, sólo préstame ropa, por favor -le pedí.

Obviamente no iba a dormir con unos jeans, soy muy incómodos a la hora de dormir; Miguel me prestó unos pantalones de algodón, me quedaba algo grande en lo que son mis piernas, él es bastante... No diría gordo, yo diría que esta lleno de amor que la zorra de su novia nunca vio, ejem.
También me prestó una camisa, pero tenía tanto calor en ese momento que decidí dormir con el torso desnudo.

Al salir del baño sentí su mirada recorrerme de pies a cabeza, no me incomodó, bueno, sí, un poco, pero noté que mis mejillas se sonrojaron de forma inesperada.
Me acosté dándole la espalda a Miguel, no sé si él también me dio la espalda o si se quedó boca arriba, me sentía tan cansado que no me acuerdo cuando me dormí, sólo cerré los ojos adentrándome a la nada mientras mi mente descansaba.

Y ahí fue cuando mi consciencia habló, ¿para qué besé a Miguel?

Miguel.

No podía dormir, seguía destruido por lo que me hizo Beatriz, ¿qué hice mal?

¿Crees que no sabía que intenciones tenías de venir aquí?

Ella no confiaba en mí como una vez me lo dijo, malinterpretó todo, nunca pensé serle infiel, ninguna chica me pareció las hermosa que ella, para mí ella era mi reina, que me engañó de la peor manera.
Sentí como algo se movía en la cama, o mejor dicho, como Rubén se movía en la cama intentando darse la vuelta, me fui a buscar mi celular para sacarle una foto, realmente se veía adorable durmiendo, cuando llegué seguía en la misma posición, me acosté nuevamente para tener un mejor ángulo para poder sacarle la foto, pero sentí como su brazo se pasó por mi pecho, abrazandome, y su pierna rodeando las mías por encima, y su rostro en mi cuello, sintiendo su respiración sobre este, me pareció adorable de su parte, es que... él es adorable joder.
Puse la cámara frontal para luego elevar mi brazo y sacar la foto.

Realmente me encantó, no lo sé, pero había olvidado el tema de mi novia y me dormí pensando en lo adorable que es Rubén, y en ese beso inesperado que fue uno de los mejores en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me encantó, no lo sé, pero había olvidado el tema de mi novia y me dormí pensando en lo adorable que es Rubén, y en ese beso inesperado que fue uno de los mejores en mi vida.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

A partir de ahora los capítulos serán la mitad de cortos que los anteriores porque estoy a través del celular xd
No me gusta mucho escribir desde mi celu pero meh, quiero seguir esta historia para ustedes jsjsjsjs

Las quiero corazones divinas jdkakcla (no me sale lo gay xd)

Okey bye♡

Pacify Her - Rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora