Bueno aqui esta otro pedido jeje :3
Este va dedicado a AndreaSSSA <3
Y tambien hay un aviso al final. Ea importante :v bueno no tanto pero explica mi futura ausencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Nath:
No se que le pasa a Chloe, ultimamente ella no me molesta y diria que hasta me..... Coquetea? Y Rose.... Bueno ella se la pasa muy cariñosa conmigo. Bueno mas de lo normal, aunque eso no me molesta, me gusta tenerla cerca.
Y Juleka también, ella anda algo celosa de Rose, supongo que es normal ya que siempre fuimos asi entre nosotros je.
Pero lo mas confuso de todo esto es...... Que me gusta Rose y nunca supe como decirle. Ya que me pongo nervioso y Tartamudeo o me salen frases sin sentido (Culpa de Marinett >:v) y no se. Pero ahora que Chloe es mejor persona me empieza a gustar y....... No se que hacer.
Creo que mejor invito a Rose a una Cita y me le confieso, solo espero que nada malo pase.
Narra Rose:
Nath es tan tierno y tan lindo -ojos enamorada- ya quiero confesarmele y decirle lo que siento. Ojala que me acepte, Juleka sabe lo que siento por el y se pone un poco celosa jeje.
Es muy tierno, a veces me pongo a fantasear con el siendo novios y me pierdo un poco -rio sonrojada- hoy le pedire una cita a Nath para poder decirle lo que siento.
Pero no puedo evitar pensar en que Chloe hara algo malo o interrumpira en nuestra cita -sonrojada asustada- no quiero arruinar lo que tengo con el. Me pongo celosa de Chloe por que ella se comporta bien con el y le coquetea frente a mis narices.
Yo se que Nath Me ama a mí, el lo demuestra cuando se sonroja y tartamudea como cuando lo hacia con..... Marinett...
Mejor me preparó para decirle la cita -sonrojada- pero estoy seguro de que..... Ese tomatito es Mio!!
Narra Chloe:
No se desde cuándo pero...... Rose esta mas cariñosa con MÍ Nath, el es sólo mío. Por esa razón lo molestaba con Mariboba... Por envidia, ella tenía lo que yo anhelo, El Corazón del Artista.
Por esa razón cambié o intento cambiar y ser buena persona, y mas con Nath. Es difícil pero enamorar a Nath y conseguir su amor vale la pena.
Hoy en la tarde lo invitare a una cita para decirle finalmente lo que siento por el, ojala me acepté y vea que cambié.
Sera mejor que Rose no se encariñe tanto y acostumbre a tenerlo tan cerca. Por qje cuando acepté -sonrio siniestra- no dejare que ninguna chica se le acerqué. Ese tomatito es Solo mío!!
Y Fin :3
Ok no :v cuando vuelva subire la otra parte jeje :3
Mi futura ausencia se debe a que como soy Catequista tengo que ir a unas convivencias este mismo dia en un lugar. Y no puedo llevar el celu ;-; asi que no puedo hacer nada hasta que vuelva el 29 ;-; es como un descanso del Celu y de Wattpad (?
Y bueno eso explicara mi ausencia de hoy hasta que regrese jeje
Deseenme suerte y que regrese con mucha inspiración para mis historias.
Bay Bay
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Nath y sus Shipp
RandomAquí encontrarán Shipp Nathanett Nathloe Nathleka Nathalya Nathrose Nathadrien Nathino Nathrina Nathalix NathQueen Nathbug Nathnoir Y muchos mas y con posible Lemmon