¿Esto es... Amor? (Nath x Sabrina)

133 5 0
                                    

Eh vuelto y les dejo esta actualizacion pequeña de mi parte uwu~ disfruten

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Narrador Pov.










Nath, estaba tranquilamente dibujando a Chloe, no sabia como pero desde que ella le habia pedido un dibujo de Chloe... algo le impulso a no negarse... y es que... Sabrina se lo pidio de una forma... que el no pudo negarse...

Estuvo toda la clase dibujando a Chloe discretamente, sin que los maestros se dieran cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A la salida del Instituto, Nathaniel, ya tenia listo el Dibujo de Chloe. Sabrina lo estaba esperando en la entrada mirandolo acercarse. Cuando se encontraron, Nath le entrego el dibujo a Sabrina. Ella se lo agradecio y se fue luego de halagar el dibujo que el cabello de tomate habia hecho, para su mejor amiga Chloe.

Llegada la noche, Nath estaba pensando en por que no pudo rechazar lo que Sabrina le habia pedido. Penso toda la noche buscando alguna explicacion logica, y se acabo por dormir pensando en Sabrina, con un pequeño pero adorable sonrojo en sus mejillas.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Tiempo despues, Sabrina lo habia citado a el, para verse luego de la escuela, Nathaniel solo pudo asentir timidamente y nervioso. No sabia por que, pero al estar cerca de Sabrina, se ponia nervioso, su corazon empezaba a latir rapidamente. Se sentia asi cuando le gusto Marinett. Pero ella ya estaba saliendo con Adrien. Dejo de darle vueltas al asunto y se preparo para ver a Sabrina...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Sabrina habia besado a Nath, por impulso. Pues el estaba totalmente sonrojado luego de confesarle lo que sentia al estar cerca de ella. Se habia desvelado toda la noche pensando en una explicacion logica.. y solo llego a la misma respuesta en todos los sentidos...


Flashback


Nath: Sabrina... por que cuando estoy cerca de ti... me sonrojo... mi pulso se siente acelerado y me duele el pecho... como si mi corazon amenazara por salir de el... acaso... sera esto amor.... asi se siente amar a alguien?....


Fin Flashback





Al fin, luego de ese beso que compartio con Sabrina... encontro la respuesta... al estar en su casa se hecho en su cama, con la cara totalmente roja y dijo casi en un grito...

Nath: Lo que siento por Sabrina es AMOR



Fin



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots de Nath y sus Shipp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora