Bueno este One-Shot va dedicado a @Gabriela_Maximoff :3
Este va a ser un GB <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Lían:
Por que ella, de todas las personas que pudieron haber terminado así, tenia que ser Nathaly, por que no pude hacer algo.... Me quedo paralizado mientras un Akuma la poseía y volvia en Evillustrator. Debi hacer algo.
Si no fuera por que me quede quieto, ella no se hubiera herido y estaría aqui con nosotros. Estaría viva....
Ahora ella esta en coma y todo por culpa del Niño Mimado de Colín. El provoco la Akumatizacion de mi pequeña pelirroja... Como pude ser tan tonto... Debi haberme transformado en Volpino, debi haber ayudado a Kitty Noir y Lordbug... Por que me quede quieto.... Sera que aun siendo villana, ella lograba tener control de mis acciones y ponerme nervioso y estático.....
Todo por un besó.... Ella me dio un beso al cual correspondi y sonrió para luego irse sin antes decir "Lamento esto mi amado Lían"
Por mi culpa ahora esta en coma.....
Ojalá pronto despierte... Quiero y debo decirle que la amo... Maldito Colín, arruinaste mi declaración!!
~~~~~10 Años después~~~~~
Ya han pasado 10 años desde que Nathaly esta en coma..... Aun tengo esperanza en que volvera... Lo se...
En estos Años Logramos vencer a Hawkmoth, Marion y Adrianne son Pareja y se casaron, Rod y Julek son muy cercanos y sospecho que son pareja.... Colín...... Ah cambiado bastante y todos los dias junto a mi..... Vamos a ver a Nathaly y decirle algunas palabras....
~~~~~Al Dia Siguiente~~~~~
Nuevamente estaba sentado al lado de Nathaly... Ella aun sigue en coma y yo esperando por ella... Suspire y cuando me estoy por ir....
Nathaly: Nmm.... L-Lian.... L-lo s-siento
Me doy la vuelta y lleno de lagrimas la abrazó fuerte llorando mientras ella me acururca en su pecho acariciando mi cabello mienttas tambien llora
Lian: No vuelvas a asustarme así Nathaly!!! -grite llorando- Te amó
Nathaly: Lo siento amore mío -muy roja-
~~~Fin~~~
Bueno aqui esta el otro One-Shot jejej :3
Espero que kes haya gustado y pues jeje se me ocurrio hacer algo triste. No todo puede ser color de rosa
Sin mas que decir me despido.
Se despide su Sensual Escritor
Nathaniel Seco Kurtzberg
Conocido como.
Esteban Seco
Bay Bay
Mis Pequeños Nekitos y Mariquitas <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Nath y sus Shipp
RandomAquí encontrarán Shipp Nathanett Nathloe Nathleka Nathalya Nathrose Nathadrien Nathino Nathrina Nathalix NathQueen Nathbug Nathnoir Y muchos mas y con posible Lemmon