¿Alguna vez has tenido ese sentimiento de que sino te vas de un lugar vas a ahorcar a alguien? Seguro que si, pues yo también. Justo ahora.
Mi madre esta repitiendo por enésima vez lo que tengo que hacer en el día, como si no tuviera suficiente con la extensa lista que me dejó escrita.- Eso es todo, yo vuelvo en la noche, tarde -finalizó-.
- Está bien, ¿puedo irme ya? -respondí de mal humor.
Asintió mientras escribía en su celular. Acomodé mi cabello y mi uniforme antes de salir de casa y caminar hacia el instituto. Podría ir con mi hermano Dylan en su auto pero el siempre llega tarde y de verdad quiero empezar bien el trimestre con mis profesores. El año pasado siempre me permitían sentarme solo en el fondo del salón por mis llegadas tarde y desde allí no lograba concentrarme en las explicaciones por los típicos alumnos del fondo que se la pasan riendo y hablando.
No es que yo sea una "traga libros" ni nada parecido, solo que no me va mal en los estudios. Tenía notas aceptables y pocos llamados de atención (sin contar las llegadas tardes).En la entrada del instituto vi a Megan, mi mejor amiga. Es la persona mas confiable en mi vida, y la adoro.
- Hey, adivina -sonrió emocionada-. Kristen va a dar una gran fiesta hoy y debemos ir aunque no te guste. Me lo debes.
- ¿Quién es Kristen?
- No lo sé, pero estamos invitadas.
Reí y vi que por detrás de ella se acercaban nuestros otros amigos. Liam (novio de Megan), Tiffany, Zayn y Louis.
- Hola, ¿ustedes irán esta noche, verdad?- preguntó Tiff.
- Claro que si, a Louis le toca llevarnos.- respondí.
Louis resopló y se cruzó de brazos mientras nosotros reíamos.
El timbre sonó y cada uno fue a su respectiva clase, quedando en reencontrarnos en el almuerzo.....
- ¡Louis ya vamos, maldita sea! -gritó Megan por el teléfono. Estábamos las tres en casa de Meg alistándonos para la fiesta. Como siempre, Louis debía esperarnos porque aún no estábamos listas.
Terminamos de maquillarnos y salimos de la casa, en donde nos esperaban nuestros amigos.- La próxima vez ustedes van a pagarme por combustible, ¿de acuerdo? - gruñó Lou y con las chicas reímos por lo bajo.
- Ya basta. ¡Vamos a emborracharnos! - gritó Zayn por la ventana y todos soltamos una carcajada a la vez que Louis subía el volumen de la música del auto
Amaba a mis amigos.
Llegamos a la fiesta y ya había gente por todos lados. La casa era enorme y tenía luces por todos lados, era asombroso.
Apenas entramos nos ofrecieron vasos con vodka de frambuesa. Era delicioso.
- ¿Vamos a bailar, Van?- preguntó Megan.
Asentí y nos dirigimos mas cerca de la música.
Rápidamente comencé a notar las miradas masculinas sobre nosotras. Es decir, Meg es hermosa y yo con años de danza sé moverme y no me da vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto [h.s]
FanfictionPara Vanessa Stevens las cosas no suelen ser fáciles. Ni con su familia, ni con sus amigos. Por fuera siempre ha sido alegre, fuerte y divertida, pero por dentro es sensible y llena de tormentas. Hasta que un día conoce a Harry Styles, el nuevo amig...