Capitulo 4

14 1 1
                                    

Abro mis ojos lentamente hasta que están completamente abiertos, me siento feliz de estar en casa pero extraño la bella ciudad de nueva york, había mucho ruido y aquí no hay casi nada, en la calle las personas andaban con rapidez y con desesperación, mientras que aquí, las personas andan con paciencia y a su tiempo.  Me levanto de la cama y abro las cortinas de la enorme ventana que esta justo al lado de mi cama, me quedo observando el vecindario, esta mucho mas lindo que antes, ya no hay casas viejas, ni plantas muertas en todas partes, ahora es bello, todas las casas están decoradas y tienen bellos y arreglados jardines, es como estar en el paraíso.

Sonrió inconscientemente y agarro mi toalla y me voy al baño, duro unos treinta minutos duchándome y arreglándome, ya que quiero salir a ver esta bella ciudad. Me pongo unos jean color blanco y una camisa con las mangas hasta los codos color rosa celeste, unas botas con tacos pequeño del mismo color de la camisa, me suelto el pelo y me pongo un pongo de brillo labial y lápiz en los ojos negro oscuro para el color azul de mis ojos sobre salgan y se noten mas.

—Adonde vas tan hermosa a esta hora de la mañana, cariño...—dice mama con la boca abierta, no sabia que me había puesto tan hermosa, en realidad es mi ropa diaria.

—Me voy a recorrer la ciudad, para familiarizarme otra vez mama...—salgo de la casa y mama me para llamándome, me da unas llaves en la mano, al verla bien es la llave de un auto, me señala un auto color rojo en la entrada, le sonrió y la abrazo, le doy las gracias y voy corriendo hacia el auto, abro la puerta y lo enciendo, me voy directamente para la ciudad a despejar mi mente.

Me paro en un gran parque que esta situado en medio de la ciudad, no esta tan lejos de casa, pero mi plan era relajarme y eso haré mientras recorro el bello parque, al adentrarme mas al gran parque me llegan recuerdo mi misma cuando era niña que pasaba casi todos los domingos después de salir de la iglesia a jugar a este parque, encuentro una banca color blanca y me siento a ver como las parejas enamoradas pasan agarradas de las manos y besándose y jugando uno con el otro. En ese momento me llego la imagen de cunado Colín y yo vinimos por primera vez aquí los dos juntos, nos sentamos en el mismo lugar en donde estoy sentada y veíamos las parejas y nos comparábamos con ellos, y nos dábamos cuentas de que eramos mas felices que nunca y que nadie en ese entonces.

Levante la cabeza y la sacudo para olvidarme de esos bellos y tristes momentos y comienzo a exhalar mucho aire por la boca. Repongo mi cabeza y la pongo derecha otra vez, volteo la mirada y los dos lados, después de unos minutos mirando escucho a dos personas hablando y esa voz de hombre me parece muy conocida así que volteo a ver quien, oh por dios, no puedo creerlo no se porque tiene que pasarme esto a mi, hay esta Colín con una mujer agarrados de la mano, es una pelirroja bastante linda y elegante, o no, se están acercando, mejor me alejo, me paro del banco lo mas rápido que puedo y me voy casi corriendo al lado contrario, para que no me miren.

—Elle...—o mi dios, maldita sea ya me vio—eres tu...—volteo con una sonrisa forzada, el se dirige a mi casi corriendo con la mujer a su lado.

—Hola, Colín...—le digo cuando ya esta justo en frente de mi, el me saluda con la mano y trata de decir hola pero no le sale, se me queda mirando de arriba a bajo, noto que hay mucha tensión—y quien es ella...

Digo mirándola y haciendo la sonrisa mas amistosa que puedo hacer ya que ella no tiene idea de quien soy, o eso creo, porque no creo que Colín le haya contado lo de nuestro verano de amor o algo de que fue mi primer amor y su primer amor, en realidad no se porque pienso en eso, no debería pensar en eso

—A si, lo siento, ella es Margare Dawms, ella es mi... bueno mi...—el se traba como un CD rayado y comienza a tartamudear no se por que lo hace, pero ella termina la frase.

—Soy su prometida, es un placer...—dice incredulamente ofreciéndome su mano y la acepto sin pensar ya que no quiero que ella crea que soy mala educada.

—Soy Elle Dashwoot, y el placer es todo mio...—ella asiente como de forma que le da gusto de saberlo, nos quedamos en silencio, un silencio bastante incomodo, siento la mirada de Colín en mi, y por esa razón trato de evitarlo mirando el paisaje.

Por dios me quiero morir...

Margare en multimedia.

Heiii...

Como estan mis bellos lectores, espero que les aiga gustado este capitulo, ayer no pude subir mas porque no me dio el tiempo, pero espero que les aiga gustado mucho, pues a mi me gusta escribirla me imagino que a ustedes tambien.

Las cosas en casa se me ponen difícil y mañana tengo clases y aun no se si pueda subir mañana pero lo intentare.

Arriba esta Margare, si ella es bastante linda y espero que le vaya bien al personaje, pero si a ustedes no le gusta pueden poner el personaje que ustedes quieran, solo usen su imaginacion, y hasta ustedes mismos pueden ser los personajes.

Gracias mi gente, los amo, voten mucho, comenten muchisimo, lean muchisimo mas y si tienen dudas me pueden enviar mensajes o comentar, siempre leo los comentarios.

Bye Bye Bye

Las Sombras Del DestinoWhere stories live. Discover now