Yo tampoco Colín, claro que si le decia eso todo iba hacer diferente, pero las cosas mayormente no son como lo imaginas.
—Lo siento, pero no quiero ser la culpable del rompimiento de tu matrimonio, no puedo serlo... —digo y me escapo de el y me escondo en mi habitación, no quiero ver a nadie y mucho menos a el.
No se en que pensar, solo es que estoy enamorada de Colín, que tengo una cita con David y que casi hago el amor con Colín. No tuve suerte porque mi madre aparecio, pero en el fondo se lo agradezco con todo mi corazon. No se en que momento pero alguien abre la puerta y se sienta al lado mio, aun no se quien y no quiero saberlo, no quiero hablar con nadie, ni siquiera quiero hablar conmigo misma, aunque lo estoy haciendo.
—Cariño...¿Estas bien? —dice mi mama poniendo su mano en mi cabeza y acariciando mi cabello.
—No se si estoy bien, pero, puedo hacerte una pregunta mama... —ella asiente de una manera bastante rápida —¿Porque el amor es tan, bueno es tan extraño?
Ella abre los ojos al oír mi pregunta y voltea la mirada, lanza un largo suspiro y me pego a su pecho.
—Bueno cariño, no se porque es extraño, pero si se que es hermoso y ahi que hacer lo posible por el...—me separa y me agarra los hombros mirandome justamente a los ojos—si amas a alguien no lo dejes ir, nunca...
Comienzo a pensar en lo que dijo mi mama detenidamente, ella me pasa la mano por el cabello y me da un beso en la frente, después se va sin decir nada mas. Creo que ella tiene razon, debo luchar por Colin ya que lo amo y siempre ha sido el amor de mi vida. Pero como se lo voy a decir despues de lo que le dije hace rato, el va acreer que solo estoy jugando con sus sentimiento, y no quiero que piense eso.
Subo a mi habitacion y trato de pensar en como le dire lo que siento a Colin, que le puedo decir porque no tengo idea—hay Dios dame alguna solucion—digo tirandome a la cama de espalda.
Despues de unos minutos pensando me quedo ligeramente dormida, ya que pensar me da bastante sueño, y tengo que buscar un trabajo ya que no quiero estar como una vaga sentada en mi casa, quiero hacer algo, coperar con mi mama, y no puedo limpiarle el jardin ya que hay alguien que lo hace, y lo hace de maravilla y sin camisa.
Al despertarme volteo a ver el reloj que esta en mi mesita de noche, son las 6 de la tarde, por dios me levanto lo mas rapido, me voy al baño a bañarme y me cambio lo mas rapido que puedo ya que tengo una cita con David.
Ya son las ocho y me peino el cabello y lo dejo liso arriba y ondulado abajo. Cuando oigo la bocina del auto de David salgo corriendo de mi casa y me despido de mi mama, corro a ver en donde esta el auto y me subo en el—Hola...—digo cerrando la puerta, el también me saluda y arranca el coche.
—Te vez realmente hermosa—dice David y yo me sonrojo ya que el tambien se va bastante guapo, bueno el es bastante guapo.
—Y tu te vez bastante guapo—le pico un ojo y el sonrie ya que se da cuenta de que estoy jugando, yo tambien me rio y comienza el viaje.
Duramos unos veinte minutos en el auto, aun no se a donde me va a llevar ya que estamos ya bastante lejos de mi casa, el se estaciona en frente de la entrada de un campo de golf, el vaja del auto y comienza a rodear el auto, cuando llega a la puerta de mi asiento, el y el abre la puerta y me ofrece su mano para salir de el. Caminamos hasta la entrada del campo de golf y el comienza abrir la puerta con una llave y ahi un letrero que dice prohivido el paso.
—No podemos entrar aqui, esta prohibido...—le digo señalando el letrero y el sonrie de una manera divertida.
—Aqui no hay nadie asi que no te preocupes, okay—lo miro de una manera bastante extraña pero despues asiento ya que no queria perderme la sorpresa.
Cuando entramos caminamos hasta llegar al campus y estaba bastante grande y hermoso, caminamos hasta una pequeña montaña que estaba a final del campus, cuando llegamos me quede con la boca abierta ya que lo que veia era bastante hermoso, todas las estrellas se veian con facilidad y estaba muy oscuro solo la luz de la luna nos alumbraba, comence a escuchar algunos ruidos y voltee donde el y tenia un paquete que olia bastante bien.
No puedo creerlo, compro hamburguesa, amo las hamburguesa.
Hola
Perdon por no haber subido capitulos antes es que estaba bastante ocupada y lo lamento, espero que le ahiga gustado este capitulo, y perdon por la falta ortografica, prometo arreglarla despues, gracias por leer esta novela mis bellos lectores.
Voten y comenten mucho mi obra, hablen con sus amigos y compartanla para que haiga mas lectores gracias.
YOU ARE READING
Las Sombras Del Destino
RomanceLas razones por las que el amor es algo bastante doloroso y al mismo tiempo es la cosa mas hermosa que puede existir en el universo. Las razones por las que amo amar esta gran historia de amor es bastante amplia y tiene un desarrollo en el marco de...