Mi madre me acaba de enseñar los maleficios, aprendía magia con ella ya que no iba a la escuela muggle. Soy sangre pura,al acabar con mi madre me fui con tio Remus a jugar,llevábamos media hora jugando cuando viene una lechuza y deja una carta en mis manos,la miro y es de HOGWARTS!!!! Voy corriendo junto a mi madre y le digo gritando:
F: MAMÁ LA CARTA!!
N:Felicidades cariño, lo sabía.
R:Jaja,bueno tendremos que presentarte a los Weasley,son grandes amigos.
F:Cuando vayamos al Callejon Diagon podemos quedar todos juntos. Pero ahora a leer la carta.
Decía :
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍADirector: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señora: Freya Black Turner.
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
SubdirectoraUniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:Tres Túnicas sencillas de trabajo.Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.Un par de guantes protectores.Una capa de invierno.
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda GoshawkUna Historia de la Magia, Bathilda BagshotTeoría Mágica, Adalbert WafflingGuía de Transformaciones para principiantes, Emeric SwitchMil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida SporeFiltros y Pociones Mágicas, Arsenius JiggerAnimales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt ScamanderLas Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.
Mañana iriamos a comprar los utiles y ha conocer a los Weasley.
ESTÁS LEYENDO
fred weasley
RomanceHola me llamo Freya Black Turner, si, soy hija de Sirius Black,está en azkaban por un crimen que no cometio,mi madre es Nereida Turner.Bueno, soy metamorfomaga,yo pensaba que solo podia ser eso pero era mucho más,ese no es el caso.Ahora tengo 11 año...