Porque le dije "Hola" a Jimin. Que me esta pasando nunca volví a hablarle a ningún chico. Segui pensando y muchas preguntas venian a mi cabeza. Así me quede profundamente dormida.
×××××*****
Me levante muy temprano por los gritos de mi madre y de mi padre. Si otra vez. Hoy era jueves y iríamos al juego de baseball y ya no quería ir ahí esta al niño que me ignoro y el estúpido de Tae. Como quiera tendré que ir. Me fui al armario y me puse unos jeans negros y una camisa blanca que iba al conjunto con los converse. Me peine y agarre mis cosas. Tocaron el timbre de mi casa. Quien será tan temprano. Baje a abrir la puerta y me encontré con...
-Hola- Tae
-Que demonios haces aqui y como sabes donde vivo-(tnt)
-Ayer te seguí te y te habia dicho que pensarás en tu respuesta.-Tae
-Yo ya te dije que NO.- halce mi voz
.
-Pero por fav..-tae-_____ quien es?-padre
-Nadie solo un niño haciendo maldades..nos vemos en la tarde ya me voy-(tnt)
-Esta bien cuidate'-padre
-_____ por favor dame esta oportunidad dime que si solo sera un dia y medio."
Yo seguí caminando y el me agarro del brazo. Sentí mariposas en el estómago . Hace mucho tiempo que no hacían eso. Porque donde esta su mano siento unas pocas corrientes por mi cuerpo. Que demonios es esto. Me aleje lo mas rápido que pude.
-Lo pensare-(tnt)
**************
Mis faltas de ortografía otra vez...Sorry
Espero que le este gustando