Salí salón muy rapido, tengo que ir a donde Jimin. Lo necesito a mas que nadie en el mundo. No se pero siento que si no lo beso morire.Pase por su taquilla y no estaba,donde se habra metido.Empeze a correr y lo encontré saliendo del baño. Yo corri hacia el. Lo empece a Besar como nunca lo habia hecho con nadie.Sin darme cuenta entramos adentro de los baños besandonos. El se separo de mi y me vio con cara de sorprendido.--No me preguntes que fue eso--le advierto.
--Ay dios..No se que rayos te paso..pero uff--dijo Jimin labiendose los labios.
No hagas eso.Me dan mas ganas de besarte y nunca dejarte. Diablos ya no me importa quiero besarlo hasta no poder más. Los dos nos acercamos a la misma va y empezamos a besarnos otra vez.
--Ven--jimin me dijo entre besos.
Nos metimos adentro de un closet que habia en el baño.Ni se pero ese lugar es este istante fue lo mejor. No me importo si estuviera lleno de polvo de araña lo que sea. Lo que me importaba en ese momento era, sus manos abrazandome.Sus labios juntandose con los mios a cada rato.Quiero quedarme asi con el para simpre.Creo que al fin encontré la de felicidad.Que tanto he buscado.Amo cada minuto que paso con el.
Sonó el timbre.Los dos no fuimos a ninguna clase.El me ayuda a levantar para irnos.
--Ven te llevare a casa-jimin
--Jimin no porfavor...El lugar donde vivo es un infierno..lleve contigo..porfavor--(tnt)
Le besé la puntita de la nariz y me diriji a sus labios.Le di un beso apasionado pero a la misma vez triste.
-Esta bien te llevare a mi casa--jimin
--A tus padres no le importa?--(tnt)
×××____
Llegamos a su casa.No era tan grande ni pequeña.
--Y tus padres--(tnt)
-Siempre estan de viaje, nunca vienen a la casa, yo vivo solo,ellos tienen su propia casa.--Jimin
××××××××××
Quice bajarle otro.Porque no he bajado ningun capitulo desde hace bastante tiempo.Perdonen todas mis faltas de ortografía.Espero bajarles 2 o 5 capitulos para el la proxima semana.Besosz😘