Cap9

21 2 0
                                    

--Confia en mi nada va a pasar.--dijo Jimin

--Esta bien pero si haces aunque sean un movimiento me ire para una habitacion diferente.

--Esta bien.Pero ni si quiera puedo abrazarte.--dijo un poco frustado.

--Mmm.no se.Lo pensare.--dije

--Ummm...ten--medio una camisa larga y un pantalón corto que supuse que es de su mamá.--No piensas
dormir en jeans o si--dijo Jimin.

--Gracias--dije.

Fui al baño y empece a cambiarme.Me sentí un poco nerviosa por estar sola con él. Me cambie y sali y me encontré a Jimin en boxers.Empecé a reírme sí o loca.El me quiere matar. Su cuerpo esta tan notado.Que creo que moriré.
  Jimin me estaba mirando con una mirada pervertida.Quien no si solamente lo vi y me eche a reír como loca.Pero ya tengo que dejar de imitarlo porque no quiero que pase nada entre nosotros.
   Camine hasta la cama y me acoste.Estaba tan cansada que no queria ni estar parada nada mas.Senri a a Jimin acostándose al lado mio.Me estaba abrazando por la espalda.Amo cuando sus fuertes brazos me rodean.El me dio un pequeño beso en el cachete.Yo me gire y le di un beso en sus labios.Nos seguimos abrazando hasta que sentí que su respiración cambiaba.Esta durmiendo parece un Ángel cuando duerme.Lo amo tanto.No tengo palabras para expresar lo que  siento por él.

××××××××
Espero que les guste.Si lo se mi faltas de ortografia😳Gracias por leer.😘

La Venganza del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora