Narra Mangle
¡Finalmente el día llegó! Sabremos quién ganó el concurso de talentos de una vez por todas. Estoy muy nerviosa.Estábamos esperando a la aparición del director, sentados en las gradas del gimnasio, con los nervios a flor de piel. Aunque nos hallamos esforzado y dado todo de nosotros, habíamos tenido muy buenos contrincantes este año. Cualquier cosa podría pasar.
Y si no llegábamos a ganar habrían serias consecuencias.
- ¡Hey hermana! - exclamó un pelirrojo llamando mi atención.
Volteé mi mirar, al igual que mi equipo, hasta un pelirrojo, una chica y un chico rubios, un castaño, y un pelimorado, que venían hacia nosotros. Y cuando llegaron sentaron a nuestro lado en las gradas.
- ¿ansiosos? - cuestionó mi ídolo Golden Freddy, a quién mi hermano apodo "foquito pirómano", sonriéndonos amistosamente.
- más que ansiosos, nerviosos - respondió Joy, soltando un suspiro tembloroso.
Siempre estaban esos momentos de tensión y nervios, a la hora de revelar a los ganadores de la competencia, y este año no sería la excepción.
- te deseo suerte, Meg - dijo Chica llamándome por mi apodo, mientras extendía su mano para que la tomara - espero no haya rencores cuando Los Animatrónicos ganen, si? - cuestionó, mirándome con una sonrisa retadora.
Sonreí de igual manera, y estreche su mano con la mía.
- claro, no habrá rencores después de que Los Toys ganen el primer lugar - dije sonriéndole a la rubia.
Entre nosotras eramos así, siempre terminábamos compitiendo por todo, ya no existía esa enemistad que se generó en nuestro primer encuentro. Además, no puedo detestar a mi próxima cuñada.
Noté que el director y Towntrap, el organizador del evento de Primavera, habían subido a la tarima y pedían la atención de los grupos presentes. Chica y yo separamos nuestras manos.
- Chicos, antes que nada quiero decirles que estoy realmente orgulloso de cada uno de ustedes, pues subieron a aquel escenario, superando los nervios, ansiedad y el pánico escénico, para demostrar ese gran talento que poseen todos los reunidos aquí hoy - dijo el director, haciéndome sonreír y a toda persona que pude ver en mi campo de visión. Y no pude evitar sonreír conmovida al ver que a algunos casi se les salían las lágrimas de felicidad. Como era el caso de Joy, el chico peliazul de los Nightmare, Chica, Kana, Bonnie, Towntrap, y el chico de intercambio que siempre se cubre los ojos.
(Kana: when Mangle puede ver a través del cabesho de Loon :v)
Aunque éste fuera un discurso que el director sólo se molestara en cambiar ligeramente cada año, nos transmitía que debemos dar siempre lo mejor de nosotros, estar orgullosos de dar un máximo esfuerzo, aunque no se alcance el éxito.
Pero....
Nosotros no teníamos esa opción. Debíamos ganar a toda costa.
- gracias señor director por tan alentadoras palabras - dijo Towntrap, a lo que todos aplaudimos al director que se despedía y bajaba de la tarima - ahora el momento que todos hemos estado esperando, mi hermosa asistente me traerá el sobre que contiene el nombre de los equipos ganadores.
- ¡ESTÁS BIEN PINCHE PENDEJO SI CREES QUE SALDRÉ ASÍ VESTIDO! - gritó la voz de alguien tras bambalinas, que nos hizo reír a todos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
No más Secretos..... ¿Verdad? (2da Temporada) [PAUSADA]
FanfictionWEEEENO, weno, lo pedían a GRIIIIIIITOOOOOS así que aquí se los traigo, redoble de tambores plis *redoble de tambores* LA SEGUNDA TEMPORADA DE HERMANOS EN SECRETOOOO