Prólogo

114 11 5
                                    

Aquel día fue inolvidable para muchos, aún cuando ya hubieran pasado 2 meses desde ese evento se sentía como si sólo hubieran sido 2 días. Ya pronto terminaría la primavera, dando comienzo a las vacaciones de verano, y con éstas el baile de graduación de los alumnos de grados superiores.

Donde el equipo ganador del concurso de talentos tendría una actuación especial en el baile de graduación. Además del trofeo del primer lugar, no podría haber mayor honor que ese. Seguro se preguntarán ¿quien ganó?

Pues eso no lo sabe nadie aún. Eso se verá unas semanas antes de la graduación.

Olvidemos un poco el tema del evento de primavera, para centrarnos en los protagonistas de esta historia.

Justo éste día, sábado, los hermanos se encontraban preparándose para ir con sus amigos al centro comercial.

Mangle había perdonado la estupidez del pelirrojo al alejarse de ella y el unirse a otra banda después de que él le explicara el por qué de éstas. Y Foxy perdonó a la albina por su actitud odiosa y orgullosa.

Después de todo son familia, y siempre están para apoyarse. Sin importar que pase, en las buenas y en las malas. Así fue como siempre debió ser.

Luego de estar ya listos y presentables, partieron juntos, encaminándose hacia el lugar de encuentro. Hablando animadamente, entre risas y algunas bromas.

Se prometieron confiar el uno en el otro, y si tenían problemas, relatarlos, ayudarse y apoyarse mutuamente.

No más secretos..... ¿Verdad?

-_-_-_-_-_-_-_-
¡Feliz Navidad Shikos y Shiks!

Este es su regalito de navidad, espero les guste el prólogo, y ahora les tengo una pregunta.

Con esto el curso de la historia cambiará completamente, y es

¿que equipo quieren que haya ganado el evento de primavera?

- Los Animatronicos

- Los Toys

- u otro equipo (pongan en los comentarios cual grupo)

Hasta luego, y pasen felices fiestas :3

No más Secretos..... ¿Verdad? (2da Temporada) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora