Capítulo 2: Visión del pasado (parte 1)

84 9 11
                                    

Una pequeña peliblanca estaba ayudando a su madre con la cena de aquella noche, mientras que el hermano mayor de esta, un pelirrojo, se encontraba mirando la televisión, más específicamente en el canal de deportes, junto a su padre.

La niña y su madre tarareaban mientras cocinaban, mientras que el hombre y el niño frente al televisor mantenían el volumen bajo para poder escuchar el tranquilo tarareo de la mujer y la pequeña.

Hasta que esa tranquilidad se vio interrumpida por el resonar del teléfono del hombre de la casa. Lo cual extrañó a todos, pies no era normal que el mayor recibiera llamadas a esa hora. El repentino olor a gas en el aire quedó sin relevancia gracias a la acalorada discusión al teléfono que el mayor tenía.

Hasta que sólo una frase salió del otro lado de la línea.

"No cumpliste con tu parte del trato... Hasta nunca."

Fue sólo cuestión de segundos para que el gas llegara hasta la sartén con comida aún preparándose, y se desatara un mar de fuego que consumió todo a su paso....

Cobrándose como primera víctima a la menor de la familia

El niño, siguiendo las órdenes de su padre, cargo a su hermana y la sacó de aquella casa consumiéndose en llamas.

No importaba cuantas veces su hermana pataleara y gritara para que le dejara ir, el niño no le dejaría volver a aquel lugar que se había vuelto un infierno para salvar a esas personas que les dieron la vida, si cariño y amor....

Por que seguramente ya debían de estar muertos...

....

"¿es en serio Foxy? No me digas que te gusta la lisiada" comentó con burla uno de los compañeros de clase del pelirrojo.

- por última vez, no me gusta, ¡y no le digas así! - expresó Foxy con furia, que se refirieran a su hermana de esa manera le disgustaba de sobremanera.

"uy, cuidado chicos, no insulten a su novia que Rojo se molesta" dijo otro de sus compañeros también diciendo el apodo que Springtrap y su hermana le habían dado con burla.

- ¡No.Es.Mi.Novia! - exclamó por enésima vez ese día, el pelirrojo frustrado para después irse de allí dejando a sus compañeros atrás, quienes, por cierto, estaban riéndose a carcajadas por lo ocurrido.

Caminando por un pasillo, se encontró con la blanca cabellera de su hermana, agachada en un rincón.

Estaba llorando.

Preocupado, Foxy se encaminó rápidamente hacia donde ella se encontraba y se arrodilló a su lado.

Mangle, al sentir la presencia de alguien próximo a ella, levantó la cabeza, y al cruzar su ambarina mirada con la de su hermano, le abrazó fuertemente, sollozando en el pecho del mayor.

- Blanca... ¿que pasó? Pensé que estarías con Cup y Cake - cuestionó el pelirrojo acariciando con suavidad la cabeza de su hermana, intentando calmar los gimoteos de ésta.

- no eran mis amigas... n-nunca lo fueron... - sollozo la albina - cuando las e-encontré estaban diciendo c-cosas horribles sobre mí - siguió llorando, tratando de usar su cabello para tapar su ojo lastimado. Que por ahora estaba siendo cubierto por un parche, pero dejaba ver cierta cicatriz por debajo de este.

- ya, ya, tranquila, ven... Vamos con Estropajo, sé que alguna de sus rimas te sacará una sonrisa - dijo Foxy con una sonrisa, para después tomar la pequeña mano de su hermana y llevarla al patio, dónde se encontraba Springtrap - y si no funcionan siempre puedes comer tomates hasta engordar - comentó, ganándose un leve golpe en el brazo por parte de su hermana.

......

¿Alguno de ustedes está familiarizado con el concepto de "crianza a distancia"? ¿no? Pues es cuando se tiene o se adopta a un niño, pero no se está al pendiente de éste, haciendo que se vea en la necesidad de valerse por sí mismo.

Un concepto usado en muchos animes. Y que por cierto, es el caso de nuestros pequeños protagonistas.

Un antiguo amigo de su difunto padre les adoptó, como un gesto de buena voluntad, y apenas terminar todos los trámites se encargó de dejar a Foxy y Mangle en los no muy destrozados cimientos de su antigua y primera casa. Su hogar.

......

- Spring, ¿has visto a Rojo? - preguntó cierta albina con un flequillo cubriendo la herida de su ojo, al chico con sueter de orejas de conejo quién estaba recostado en su hamaca rimando.

- no enana, pero descuida, no debe de tardar en llegar - le sonrió el pelimostaza, cerrando su ojo como de costumbre, para después seguir con sus rimas.

- Spring, Foxy ha estado evitándome desde hace ya unas semanas.... ¿sabes por qué? - cuestionó la peliblanca con el mechón rosa, bajando la mirada hasta sus pies, deprimida.

Springtrap se quedó callado, no sabía que decirle, y a él no le concernía decirle sobre el tema, eso tenía que decírselo Foxy.

- no... No lo sé - mintió, el pelimostaza, para después mirar hacia el techo de su casa. Esperando por la llegada del pelirrojo, esta vez, en silencio.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Weys, el wattpad no me deja ver el cap desde mi celu >:v
¡que munga!

Por cierto, holawasa shikoz y shiks, lamento tener que subir este cap de nuevo :T

Díganme, para el siguiente cap ¿quieren que ponga cómo conoció Mangle a Tochi (Joy), Bon y Kana? ¿o seguimos con la línea de tiempo actual de la historia?
Pongan su sensual decisión en los comentarios ;3

No se olviden de votar~ que hacen a mi kokoro latir cada vez que veo que me dan estreshitas ^w^

No más Secretos..... ¿Verdad? (2da Temporada) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora