CAPITULO 19

91 8 4
                                    

Pasaron a lo maximo 30min cuando se escucho la puerta de la casa, rapido les hise señas a sus hermanos y a taeyeon y yeol, todos nos escondimos rapidamente y claro no dalto en chico que apagara las luses antes de que entrara, cuando entró a la sala no se quien de sus hermanos encendio la luz y pues no quedo de otra que gritar el típico "sorpresa" la reacción de luhan fue un pequeño salto, al vernos a todos reunidos en su cumpleaños, el dio un Gracias casi en un grito, fuimos directo hacia el para abrazarlo. Despues de eso fuimos a la cosina para comer y luego comer el pastel que todos le hicimos, la comida paso entre bromas por parte de chanyeol y risas de los hermanos de luhan y mios.
Al terminar de comer, fuimos a la sala y pusimos musica de exo (mama, history, wolf, growl, momster, transformer, playboy, love love love, etc) hasta que tao cambio la canción a una mas romántica a lo cual luham tiro de mi para tenerme mas cerca de lo normal ya que podia sentir su respiración, luego de unos segundos me beso, fue in beso tierno y dulce a lo cual lo chicos nos sacaron de nuestra burbuja romántica con la palabra de "para eso existen los hoteles" nos separamos y uno de mis hermanos dijo que nuestros padres salieron de viaje por tres meses ya que eran asuntos de trabajo.

......
Ya habia terminado la celebración y todos se fueron exepto yo, ya que queria quedarme con luhan porque se quedaria solo, sus hermanos saldrian toda la noche a quien sabe donde claro salieron tomados ya que a kai de le ocurrio traer vodka y todos nos pusimos a tomar TODOS a lo cual nos estaban dejando a mi y a lulu pasados de copitas(🍻🍺🍾).
Subi al cuarto de luhan porque dormiría con el, nos sentamos en la cama y empesamos a hablar de cosas sin sentido, despues de eso senti un impulso de mirar a sus labios y besarlos y asi lo ise, poco a poco el beso se fue profundisando hasta que.........


HOLA CHICAS ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO Y PERDONDEN POR NO ACTUALIZAR NO E TENIDO TIEMPO APARTE DE Q NO TENGO INSPIRACION ASI Q DECIDI PONER EL LEMON EN EL SIGUIENTE CAPITULO. BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS.
BYE CHICAS BESOS CON MUSHA BABA

 BYE CHICAS BESOS CON MUSHA BABA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️LUHAN & TU❤️(EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora