CAPITULO7

145 15 1
                                    

Despues de que todas la sa clases terminaran fuy a mi casa.

POV ____(TN)
Al momento en que luhan me preguntara que si podria comer con nosotras,acepre ya que es nuevo en la institucion, despues de qie terminamos de almorzará los tres tuvimos que regresar a nuestras respectivas clases.
Las clases terminaron y tuve que volver sola a mi casa porque Taeyeon se fue temprano ya que su mamá le habló diciéndo que tendrian que salir.
Caminaba tranquila pensando en luhan y de repente se me ocurrió que mañana por la mañana le daria un tur por el instituto, pero en ese momento sono la bosnia de un auto haciéndo que pegara un pequeño brinco, y en eso di la vuelta y me encontré con ese mismo rostro y me dijo.

Luhan:hola hermoza, quieres que te lleve?-puso una mirada picara
Tu:-ho....o...ola-tartamude-no muchas gracias
En ese momento apresure el paso ya que senti que mis mejillas ardían, pero fue en vano ya que me alcanso y tuve que aseptar.
En el transcurso del camino fue muy silenciosos(silencio incomodo)incomodo, en ese momento luhan rompio con el silencio y dijo
Luha:y ahora que conosco tu nombre puedes contarme algunas cosas ha cerca de ti - dijo sin quitar la mirada de la carretera- se que es algo raro que tw pregunte pero, quiero saber mas cosas de ti
Tu:hooo-dije algo nerviosa- que te parese si mañana te cuento todo hacerca de mi ya que queria decirte si podria darte un tur por el instituto
Luhan:si. Me parese buena idea, pero cambiando de tema me puedes decir donde vives-dijo mirandome fijamente.
Le di la dirección y despues d 15min de charlar llegamos a mi casa y cuando abri la puerta para bajarme...

!!HOLA CHICAS LAMENTO NO ESCRIBIR PERO NO E TENIDO DEMACIADO TIEMPO!!
!!PERO VOTEN Y COMENTEN YA QUE SIENTO QUE NO LES GUSTA!!

❤️LUHAN & TU❤️(EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora