CAPITULO 22

15 1 0
                                    

POV LUHAN

Me desperté muy temprano por algunos ruidos que provenía de la parte baja de la casa, intente levantarme pero siento una preción en mi pecho, al dirigir la mirada me encuentro con mi princesa aun dormida en mi pecho, en ese momento llega a mi mente el recuerdo de la noche anterior, recordando cada centimetro de el cuerpo de mi pequeña y al tener otra vez la imagen de mi princesa desnuda note una gran  erección que podia apreciar por debajo de las sabana, ¡¡mierda tengo que quitar eso de mí mente!!

Salgo de mis pensamientos al sentir suaves caricias en mis hombros, al bajar mi mirada me doy cuenta de que esas caricias son proporcionadas por mi princesa, se mira tan hermosa con sus ojos cerrados

Tn:buenos dias lu, como amaneciste-dijo esto en un tono jodidamente seductor y caliente, pero a la ves adormilado y tierno, aunque ese tono provoque que mi erección doliera

Lu:b...bi...bien y t...tu-dije tartamudeando y mordiendo mi labio inferior para no soltar un gemido-porfavor deja de hacer eso preciosa porque de lo contrario no me detendré-dije suspirando

Tn:en cerio-dijo esto sacando las sabanas de nuestros cuerpos, colocándose enfrente de mi erección y tomándolo en su mano y empezando a masturbarme.
Se sentía jodidamente bien, en mi mente aparecían imágenes muy eróticas entre mi princesa y yo, no pasó mucho tiempo cuando sentí que su mano fue sustituida por su dulce boca, eran sensaciones muy satisfactorias, así estuvo durante unos minutos más hasta que llegue a mi orgasmo.

Hola, muchas gracias por darle amor a esta historia, es mi primera historia que escribo así que disculpen si no es de lo mejor, también quiero pedirles disculpas por no escribir durante tres años, pero tenía que ponerle un poco más de empeño a mis estudios, pero ya estoy de vuelta, prometo subir más capítulos cuando tenga tiempo, muchísimas gracias por sus comentarios y su apoyo.
Este capítulo es algo corto porque no me llegó demasiada imaginación, pero para los siguientes prometo hacerlos lo mejor que pueda

Muchísimas gracias las quiero😘

❤️LUHAN & TU❤️(EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora