Los caminos hacia la felicidad#2

22 2 0
                                    


Al momento de preguntarle que pasaba se escucho un NADA claramente yo sabia que no era cierto.yo dije:

-Si no me dices obviamente no te puedo ayudar en mucho,dime Quien se fue?,si comienzas por decirme eso sabre que tan siquiera te ayudo,escuchándote.

El se mira muy deprimido y que realmente no quería hablar de eso, yo no sabia que hacer quería realmente ayudarlo pero el no me propósitos,necesitaba toda la información posible para ayudarlo.

-Se que eres muy inteligente como para notar obviamente pasa algo y no te lo he dicho,lamento no poder hacerlo,lamento no poder decirte no se si me vallas a entender o como reaccionaras ante esta adversidad.

-Oye,yo he pasado por muchas cosas,también se han ido cosas de mi también personas,he sufrido demasiado también quisiera saber como resolverlo yo sola y no puedo cada que los recuerdo me viene a la mente sus rostros,tristeza me invade con solo estar en esta casa;lo dije cabizbaja y al terminar aquellas palabras que me destrozaron tanto que una lagrima salio y claramente el lo noto.

-Lo siento mucho,de verdad.Se escucho su voz quebrada por que que va el también estaba sufriendo.

Seque aquella pequeña lagrima y le respondí.

-No pasa nada.Acompañado de un pequeño suspiro,créanme era difícil decir todo eso y mas a el que todavía lo sentía como un desconocido.

El también limpio sus lagrimas y me obsequio una pequeña sonrisa que me hizo saber que ya se sentía mejor ,después se me hizo raro escuchar como se reía ante el problema,acaso se reía de mi?de mis problemas personales?o de como se los había dicho hacia como una maníaca?hice una cara de confusión no sabia que le causa aquella risa,y aprovechando la confianza le pregunte.

-Que te causa risa,eh?.Le pregunte un poco frustrada.

-Oh,lo lamento recordé que eres tan enojona como linda.

mis mejillas hicieron un cambio involuntario  y se tornaron rojas,solo un poco como si hubiera aplicado un poco de rubor el cual no había sido el caso.

El me miro y hizo un sonrisa,pero no como una cualquiera era aquella sonrisa que volvía loca a cualquiera y te hacia olvidar cualquier cosa,y bajo la mirada.

-Que significa ese color?.Pregunto el.

Yo seguí con aquel color tan insoportable.

-Es claro que...NADA amigo.Que hice lo llame amigo,rayos.

-Valla ya lo aceptaste.

-Era un decir solamente.Valla forma de disimular.

-Como digas Clemencia.

-Eso que?.Ese era nuevo.

-OH prefieres el otro linda enojona.

Hice una cara de desagrado.

-Uy. Dijo con cara de desagrado.

-Odio los dos.Dije yo muy seria.

pasando 2 hora el se quedo dormido y se miraba tan lin...horrible claro.

miraba sus ojeras producidas por aquel llanto intenso.Que lo producía?yo tenia aquella gran duda,necesitaba saberlo por lo que hice algo que quizás el me mataría por hacerlo...


*lean mi historia se pondrá muy buena e interesante,Voten chicos.*





Sin salidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora