La verdad.

16 2 0
                                    

Estaba decidida a hacerlo,sabia que quizás el se enojaría pero la curiosidad me mataba,aproveche esos momentos donde el estaba dormí y decidí entrar a su casa,después de todo estaba demasiado cerca y pues no pasaría de que el se enojara.

me asegure de que el estuviese totalmente dormido y salida de la casa aunque mi puerta no ayudaba de mucho rechinaba demasiado pero al final logre salir;entre a su gigantesca casa,realmente era enorme y me sombre al ver aquel color blanco y aqua y aquellos muebles mas viejos que mi puerta pero tan siquiera no rechinaba,me concentre en lo que estaba buscando osea pistas de el por que el me había pedido mi ayuda?,recorrí toda la parte de abajo de la casa sin suerte solo encontré el marco de una foto(la cual no estaba)roto,por lo que subí aquellas escaleras,de verdad que eran inmensas,gigantescas,enormes;en el segundo piso se encontraban los cuartos pensé que ahí tendría mas suerte lo cual fue tonto pensar ya que no había nada solo cuartos desordenados marcos de fotos,entre otras intimidades,realmente no encontré algo de importancia o que resolviera mi pregunta,después de unos minutos encontré una puerta en el techo con un hilo no se como se llaman pero mis padres me habían contado de esos,jale aquel delgado hilo y salio una escalera ,estrecha para mi,subí y estaba muy obscuro,baje nuevamente las escaleras para buscar una linterna,la cual encentro en el cajón de la cocina,regrese a aquella puerta subí y encendí la linterna estaba muy sucio lleno de polvo,tome valor y seguí recorriendo aquel cuarto lo cual pronto seria un error,camine y encontré un álbum con fotos de Jared y supuse de su familia,encontré una que decía Yo,mi hijo y mi esposo,supuse que esa señora hermosa era su madre y ese hombre era su padre un poco anciano,ya sabia que esa era su familia,pero donde estaban seguí viendo fotos y ya no encontré nada,al pasar unos minutos encontré una caja con papeles,papeles que me asombrarían mucho,eran papeles de adopción de Jared,no podía creerlo me quede asombrada,Jared adoptado?,mas dudas entraron a mi cabeza,quienes eran sus verdaderos padres?Jared lo sabia?,esas dudas que invaden a cualquiera al saber algo como eso,decidí no tomarlo en cuenta y hacer como que no vi nada,supuse que ya no encontraría nada en ese parte de aquel cuarto haci que voltee para buscar en la siguiente parte,la que estaba atrás de mi,creí que encontraría algo que me ayudara a encontrar la verdad,no la verdad en físico,al momento de volitar solté de susto aquella linterna y hay estaba la verdad,la realidad la cruda realidad eran...


*LA SEGUNDA PARTE HASTA Mañana,ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO,SE QUE QUEDO UN POCO CORTA LOS SIENTO ES PA CREAR SUSPENSO*.

Sin salidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora